S Shurmana Invitado Jan 16, 2011 #6 GOD said: Y por qué me tengo que discular, maldito pendejo? Click to expand... sigue asi shurmano :sisi1:
GOD said: Y por qué me tengo que discular, maldito pendejo? Click to expand... sigue asi shurmano :sisi1:
S Shurmana Invitado Jan 16, 2011 #7 MakisOne said: pancho esto me da luz verde :sisi3: Click to expand... GOD said: Y por qué me tengo que discular, maldito pendejo? Click to expand... discular? perdone khe yho nho enthiend0 eze lenghuage kanhi khe too reshulon que uzte uza
MakisOne said: pancho esto me da luz verde :sisi3: Click to expand... GOD said: Y por qué me tengo que discular, maldito pendejo? Click to expand... discular? perdone khe yho nho enthiend0 eze lenghuage kanhi khe too reshulon que uzte uza
G GOD Invitado Jan 16, 2011 #8 No entiendo nada, en serio... te refieres a que te pida perdón por lo de "pancho, pendejo, plata, mamasita" y eso?
No entiendo nada, en serio... te refieres a que te pida perdón por lo de "pancho, pendejo, plata, mamasita" y eso?
S Shurmana Invitado Jan 16, 2011 #9 GOD said: No entiendo nada, en serio... te refieres a que te pida perdón por lo de "pancho, pendejo, plata, mamasita" y eso? Click to expand... :nusenuse: no me gustaron esos mps que me mandaste, asi que seguire jodiendo :sisi3:
GOD said: No entiendo nada, en serio... te refieres a que te pida perdón por lo de "pancho, pendejo, plata, mamasita" y eso? Click to expand... :nusenuse: no me gustaron esos mps que me mandaste, asi que seguire jodiendo :sisi3:
R RutinlleR Invitado Jan 16, 2011 #10 Shurmana said: :nusenuse: no me gustaron esos mps que me mandaste, asi que seguire jodiendo :sisi3: Click to expand... Los que te envio el filosofo xD??
Shurmana said: :nusenuse: no me gustaron esos mps que me mandaste, asi que seguire jodiendo :sisi3: Click to expand... Los que te envio el filosofo xD??
S Shurmana Invitado Jan 16, 2011 #11 RutinlleR said: Los que te envio el filosofo xD?? Click to expand... el tambien me a mandado un par :sisi3: pd: el si era el filosofo no? xD
RutinlleR said: Los que te envio el filosofo xD?? Click to expand... el tambien me a mandado un par :sisi3: pd: el si era el filosofo no? xD
R RutinlleR Invitado Jan 16, 2011 #13 Shurmana said: el tambien me a mandado un par :sisi3: pd: el si era el filosofo no? xD Click to expand... Creo que si. Ademas las firmas eran iguales, solo cambiaba el nombre XD.
Shurmana said: el tambien me a mandado un par :sisi3: pd: el si era el filosofo no? xD Click to expand... Creo que si. Ademas las firmas eran iguales, solo cambiaba el nombre XD.
G GOD Invitado Jan 16, 2011 #14 Shurmana said: el tambien me a mandado un par :sisi3: pd: el si era el filosofo no? xD Click to expand... A ti no te he enviado ningún mensaje con esta cuenta.
Shurmana said: el tambien me a mandado un par :sisi3: pd: el si era el filosofo no? xD Click to expand... A ti no te he enviado ningún mensaje con esta cuenta.