Tienes razón, es una pérdida de tiempo. Nada novedoso, interesante, ni tan siquiera coherente o decente hay en tu prédica. Ahora todo tu cantinfleo se reduce a: "yo no dije que organizaran el proceso, yo dije que toman decisiones económicas", es decir, te dices, te desdices, te enredas, patinas, y terminas realizando el gran descubrimiento de que los inversionistas deciden en qué invertir, y para colmo llamas a eso un "derecho que se atribuyen injustamente". Te lo vuelvo a decir: tan solo dedícate a estudiar; madura, crece, trabaja, y quizá solo entonces seas capaz de decir algo que valga la pena, porque de verdad es penoso ver cómo te enredas en tu incapacidad para comunicar algo tan simple y cómo te justificas con ridiculeces como "es que yo hablo varios idiomas, por eso me es difícil expresarme" o"es que yo no pienso con palabras, como el vulgo, yo estoy más allá, por eso confundo blanco con negro" . Y tal como pensaba, no conoces la industria, por tanto, no puedes criticar aquello que no conoces, porque tan solo te basas en lo que te han contado o en lo que has leído en tus pasquines comunistas.