ningun forero de elche para unas cañicas o algo?

• Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
Busgosu said:
en eso recae la gracia :elrisas:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Soy muy sensible y atenta a tus necesidades. Te mostraré nuevas zonas erógenas y te abriré una infinidad de nuevas sensaciones. Mi masaje se basa en la técnica de amasamiento muscular de todo tu cuerpo, puede ser fuerte - profesional o relajante -sensual con RM prolongación de la erección y aplazamiento de la parte final con una máxima implicación ya que me encanta lo que hago, lo que podrás ver desde los primeros minutos y caricias[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]HOLA CHICOS SOY VALENTINA UNA RUBITA MUY FOGOSA, TENGO 110 DE PECHOS, SOY DELGADA, 1.65 DE ALTURA Y ACABO DE LLEGAR A MADRID ME CONSIDERO UNA CHICA SIMPATICA Y MUY CARIÑOSA, REALIZO TODO TIPO DE SERVICIOS Y FANTASIAS, (CHICA BIXEXUAL).MIS FOTOS SON TOTALMENTE REALES Y SIN RETOQUES VEN Y COMPRUEBALO SIN COMPROMISO.[/font]

Les jode mucho, les toca los "cuyons", que solo fueran un condado del reino de Aragon

puto makis reporta al bobo de darki, que esta jodiendo los hilos el subnorma!! puto niñato de 15 años sin vida!