NIEVA EN FOROTROLLS!!!!!!????

  • Thread starter Thread starter Calradia
  • Start date Start date
PanchoX said:
En forotrolls porque lo que es en España.... yo voy en manga corta xd

esto esta directamente relaccionado con que no sales de casa no?