Niños. Os digo el secreto de papá noel

Tabiphhor

Usuario
VIP
Viene el 1 de diciembre, en realidad es la paga extra de vuestros padres.

A cascarla (vuestros padres).

Ahora explícame lo del cagatió

Pues de esa extra del 1 de diciembre y regionalmente (cataluña), compran un "cacho maera con un buhero'n medio" y "comida mierda llena dazucar" y plásticos del supermercado de turno pretendiendo ser juguetes, o algo así era creo, le hacven a los niños golpear ese "cacho maera" y entonces la madre troll de turno sonríe y vuelca el cacho, cediendo el contenido de el "cacho maera con un buhero'n medio" por la fuerza maqgnéticocentrífuga planetaria y por ende las cosas que habían en ese "buhero'n medio" acaban en el suelo del lugar de turno donde se haga tal evento.

¿Y la pasta? ¿Se la dan a los reyes magos?

No,: Van a comprarles cosas, guardan las cosas en el maletero del coche hasta que cuando estan en la escuela las guardan en sitios que les dicen que no vayan a abrir o a mirar (sus armarios de su dormitorio por ejemplo) y el 25/12 por el culo te la hinco. No, es broma, no te la hincaré; el 25/12 les hacen abrir las cosas que ya han empapelao y se las quedan y punto, no hay misterio.
También lo hacen aquí el 6/1 a veces solo ahí el hacerles abrir las cosas, con la misma paga extra mencionada.

...

Con lo fácil que es que si el crio quiere unos patines o un vibrador ya si tiene 14 años se lo compre el padre o la madre cuando pillan la extra y si les sobra de la extra. Y lo mismo cuando es la extra de Junio. En fin.

Infelices pagas extras, felices pajas y próspero ano nuevo y lubricación épica.

PD Susana te he designorado, así voy mas a lo seguro respecto a los abortos de Lilith de los usuarios Gash y Guillresh, que sí tengo ignorados. Disculpa por mi confusión cuando quieras.

PD Susana te he designorado, así voy mas a lo seguro respecto a los abortos de Lilith de los usuarios Gash y Guillresh, que sí tengo ignorados. Disculpa por mi confusión cuando quieras.

Estás disculpado. Por mi parte nunca he ignorado a nadie, me parece una falta de respeto, pues aunque no compartamos ideas y puntos de vista cada cual es como es. Lo que sí hago muchas veces es no leerte. Bueno, quiero decir que empiezo a leerte pero no acabo, es que algunos post tuyos son muy largos y muy cansinos. Tampoco quiero que te sientas mal por ello, estoy segura que habrá alguien a quien le interesen. No me juzgues mal. En el fondo me caes bien, de verdad

Estás disculpado. Por mi parte nunca he ignorado a nadie, me parece una falta de respeto, pues aunque no compartamos ideas y puntos de vista cada cual es como es. Lo que sí hago muchas veces es no leerte. Bueno, quiero decir que empiezo a leerte pero no acabo, es que algunos post tuyos son muy largos y muy cansinos. Tampoco quiero que te sientas mal por ello, estoy segura que habrá alguien a quien le interesen. No me juzgues mal. En el fondo me caes bien, de verdad

Tranquila, no estoy mal por ello, asumí el error. Lo decía mas por que no lo sufrieras tal error en tu dia a dia.

happy santa claus GIF by Macy's