Niños musulmanes a un voluntario holandés: “Si dominamos Europa os cortaremos la cabeza”

Es evidente que la inmigración musulmana no se adapta a Europa tal y como debería. El diario holandés ‘De Telegraaf’ se hace eco de las vivencias de un voluntario holandés con niños y refugiados musulmanes.

Pese a que asegura que en general se lo pasó genial ayudando a los más necesitados, este voluntario de 78 años, Dominic Boot, ex directivo de la prestigiosa compañía Shell, reconoce que quedó muy preocupado por las ideas que tienen algunos musulmanes.

Durante 15 años, Dominic Boot dio clases de holandés en La Haya, acudiendo al desfavorecido barrio de De Schilderswijk. Durante esos años, este voluntario vivió numerosas experiencias, aunque reconoce que con los musulmanes tuvo sus más y sus menos.

“Tuve que dejar de dar clase porque ya no era bienvenido. Las mujeres musulmanas no querían un hombre como profesor“, explica en ‘De Telegraaf’.

Boot, pese a su edad, sigue teniendo la motivación necesaria para dar clase a los inmigrantes, aunque reconoce que ahora solamente da clase privadas en su vivienda.

Uno de los momentos que más le marcó fue cuando recientemente dos niños le amenazaron con cortar la cabeza: “Si os dominamos todos seréis decapitados”.

Boot se pregunta si la integración de los inmigrantes musulmanes está yendo por el camino equivocado: “Quiero que Holanda siga siendo un país donde cantamos juntos el ‘Wilhelmus’, donde sabemos quiénes son nuestros héroes y dónde aprendemos la historia holandesa en lugar de esconderla y condenarla”.

Niños musulmanes a un profesor voluntario holandés: "Si dominamos Europa os cortaremos la cabeza"