K kelekele! Invitado May 27, 2012 #1 pues eso el es uno de los responsables por lo que estoy aqui y no se ni donde esta :sisi3: :sisi3:
K kelekele! Invitado May 27, 2012 #3 PanchoX said: baniado Click to expand... que dices??? negro seguro que estas por aquiii si necesitas una invi de ft me lo dices contacta conmigo y te la doyy!
PanchoX said: baniado Click to expand... que dices??? negro seguro que estas por aquiii si necesitas una invi de ft me lo dices contacta conmigo y te la doyy!
E eddiehazel Invitado May 27, 2012 #4 yo que se le estoy intentando localizar y nada esto es una verguenza
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #5 kelekele! said: que dices??? negro seguro que estas por aquiii si necesitas una invi de ft me lo dices contacta conmigo y te la doyy! Click to expand... ahora tiene la cuenta de rasta creo
kelekele! said: que dices??? negro seguro que estas por aquiii si necesitas una invi de ft me lo dices contacta conmigo y te la doyy! Click to expand... ahora tiene la cuenta de rasta creo
T Tripole Invitado May 27, 2012 #6 PanchoX said: ahora tiene la cuenta de rasta creo Click to expand... No te enteras de nada :facepalm:, su nueva cuenta es la de makisone
PanchoX said: ahora tiene la cuenta de rasta creo Click to expand... No te enteras de nada :facepalm:, su nueva cuenta es la de makisone