D D.Gomez Invitado May 20, 2012 #2 Ronin said: copia la url de forotrolls y la dices a Lady Gaga que entre Click to expand... Ronin lady gaga es un tio , la has invitado ya al foro? me temo que si y es nanobcn
Ronin said: copia la url de forotrolls y la dices a Lady Gaga que entre Click to expand... Ronin lady gaga es un tio , la has invitado ya al foro? me temo que si y es nanobcn
M MakisForPresident Invitado May 20, 2012 #4 Don col mah name don col mah name gerbasio, not aim yur beib ambrosio
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #6 MakisForPresident said: Don col mah name don col mah name gerbasio, not aim yur beib ambrosio Click to expand... Mi correo está basado en esa canción :meparto: (el que tienes tu no, otro)
MakisForPresident said: Don col mah name don col mah name gerbasio, not aim yur beib ambrosio Click to expand... Mi correo está basado en esa canción :meparto: (el que tienes tu no, otro)
D D.Gomez Invitado May 20, 2012 #7 Ronin said: no jodas que es un tio Click to expand... Si , dicho esto me piro a dormir ah y ronin de todas formas no puedo hacerlo estoy baneado tambien
Ronin said: no jodas que es un tio Click to expand... Si , dicho esto me piro a dormir ah y ronin de todas formas no puedo hacerlo estoy baneado tambien
R Ronin Invitado May 20, 2012 #8 D.Gomez said: Ronin lady gaga es un tio , la has invitado ya al foro? me temo que si y es nanobcn Click to expand... pues invita alguna tia de ese chat que seguro que entra, que tienen todas ganas de hacer comentarios de sexo
D.Gomez said: Ronin lady gaga es un tio , la has invitado ya al foro? me temo que si y es nanobcn Click to expand... pues invita alguna tia de ese chat que seguro que entra, que tienen todas ganas de hacer comentarios de sexo
P Pariente Invitado May 21, 2012 #9 PanchoX said: Mi correo está basado en esa canción :meparto: (el que tienes tu no, otro) Click to expand... Ale alejandrooooo
PanchoX said: Mi correo está basado en esa canción :meparto: (el que tienes tu no, otro) Click to expand... Ale alejandrooooo