E eddiehazel Invitado May 27, 2012 #1 cuando puedas localizame, en cuanto leas esto, TENEMOS QUE HABLAR URGENTE
T Tripole Invitado May 27, 2012 #2 No quiere nada contigo, deja de acosarle y si puedes dejar de acosarme a mi mejor
B Busgosu Invitado May 27, 2012 #4 PanchoX said: Un forero me acosa por mp no digo quien Click to expand... dímelo y :roto2qtemeto:
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #5 Busgosu said: dímelo y :roto2qtemeto: Click to expand... Eres tu pedazo de inutil
B Busgosu Invitado May 27, 2012 #6 PanchoX said: Eres tu pedazo de inutil Click to expand... lo se :meparto: mi amor
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #7 Busgosu said: lo se :meparto: mi amor Click to expand... :facepalm:
B Busgosu Invitado May 27, 2012 #9 al negro le voy a quitar la cuenta de rasta el hijo de puta se esta tomando muchas libertades ya le cambio hasta el habatar
al negro le voy a quitar la cuenta de rasta el hijo de puta se esta tomando muchas libertades ya le cambio hasta el habatar
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #10 Busgosu said: al negro le voy a quitar la cuenta de rasta el hijo de puta se esta tomando muchas libertades ya le cambio hasta el habatar Click to expand... pobre negro
Busgosu said: al negro le voy a quitar la cuenta de rasta el hijo de puta se esta tomando muchas libertades ya le cambio hasta el habatar Click to expand... pobre negro
A Atila Invitado May 28, 2012 #16 negroooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrlllllllllllllllllll..... El Negro es buen tipo. Fe.
negroooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrlllllllllllllllllll..... El Negro es buen tipo. Fe.