W wolfo Invitado Dec 14, 2016 #3 homo erectus said: Y quien se acuesta con niños, amanece meado Por? Click to expand... o en el juzgado
homo erectus said: Y quien se acuesta con niños, amanece meado Por? Click to expand... o en el juzgado
Tabiphhor Usuario VIP Dec 14, 2016 #6 makisjuan said: ok? Click to expand... Por encima de mi cadáver. Terminaré con lo que adverso. Me tome las encarnaciones que me tome.
makisjuan said: ok? Click to expand... Por encima de mi cadáver. Terminaré con lo que adverso. Me tome las encarnaciones que me tome.
H homo erectus Invitado Dec 14, 2016 #7 Libulti tu todo lo que se dice te lo adjudicas, Nadie te está nombrando aquí ¿Eres un poquito paranoico?
Libulti tu todo lo que se dice te lo adjudicas, Nadie te está nombrando aquí ¿Eres un poquito paranoico?
Tabiphhor Usuario VIP Dec 14, 2016 #8 homo erectus said: Libulti tu todo lo que se dice te lo adjudicas, Nadie te está nombrando aquí ¿Eres un poquito paranoico? Click to expand... Sí, soy un poco paranoide. ¿Quién es el negro?
homo erectus said: Libulti tu todo lo que se dice te lo adjudicas, Nadie te está nombrando aquí ¿Eres un poquito paranoico? Click to expand... Sí, soy un poco paranoide. ¿Quién es el negro?
H homo erectus Invitado Dec 14, 2016 #10 Libulti said: Sí, soy un poco paranoide. ¿Quién es el negro? Click to expand... Nadie, aquí la gente dicen lo primero que se les pasa por la cabeza
Libulti said: Sí, soy un poco paranoide. ¿Quién es el negro? Click to expand... Nadie, aquí la gente dicen lo primero que se les pasa por la cabeza
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 14, 2016 #11 y teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.
C chivas regal Invitado Dec 14, 2016 #12 Libulti said: Por encima de mi cadáver. Terminaré con lo que adverso. Me tome las encarnaciones que me tome. Click to expand... Rappel, que mi virgencita macarena, me ayuda más que tu
Libulti said: Por encima de mi cadáver. Terminaré con lo que adverso. Me tome las encarnaciones que me tome. Click to expand... Rappel, que mi virgencita macarena, me ayuda más que tu
Tabiphhor Usuario VIP Dec 14, 2016 #13 chivas regal said: Rappel, que mi virgencita macarena, me ayuda más que tu Click to expand... Pues depende de la ayuda que busques supongo. Aunque en general sí, creo. Ayuda más. Vagina.
chivas regal said: Rappel, que mi virgencita macarena, me ayuda más que tu Click to expand... Pues depende de la ayuda que busques supongo. Aunque en general sí, creo. Ayuda más. Vagina.