B Busgosu Invitado Aug 2, 2012 #21 Nega-V3.3 said: Y a mi me mola que te mole lo que me mola a mi Click to expand... ya as encontrado otro al que chuparle la polla e pitaron , estabas ambiento desde kelekele se fue
Nega-V3.3 said: Y a mi me mola que te mole lo que me mola a mi Click to expand... ya as encontrado otro al que chuparle la polla e pitaron , estabas ambiento desde kelekele se fue
N Nega-V3.3 Invitado Aug 2, 2012 #22 Busgosu said: ya as encontrado otro al que chuparle la polla e pitaron , estabas ambiento desde kelekele se fue Click to expand... Callate ,hijo de puta,cuando la revolucion estalle yo y DAFF MAN! te partiremos la boca y quemaremos tus iglesias
Busgosu said: ya as encontrado otro al que chuparle la polla e pitaron , estabas ambiento desde kelekele se fue Click to expand... Callate ,hijo de puta,cuando la revolucion estalle yo y DAFF MAN! te partiremos la boca y quemaremos tus iglesias
D Duff-Man Invitado Aug 2, 2012 #23 Nega-V3.3 said: Callate ,hijo de puta,cuando la revolucion estalle yo y DAFF MAN! te partiremos la boca y quemaremos tus iglesias Click to expand... Amén.
Nega-V3.3 said: Callate ,hijo de puta,cuando la revolucion estalle yo y DAFF MAN! te partiremos la boca y quemaremos tus iglesias Click to expand... Amén.
B Busgosu Invitado Aug 2, 2012 #24 Nega-V3.3 said: Callate ,hijo de puta,cuando la revolucion estalle yo y DAFF MAN! te partiremos la boca y quemaremos tus iglesias Click to expand... y comeréis niños que no se te olvide comunista de mierda
Nega-V3.3 said: Callate ,hijo de puta,cuando la revolucion estalle yo y DAFF MAN! te partiremos la boca y quemaremos tus iglesias Click to expand... y comeréis niños que no se te olvide comunista de mierda
N Nega-V3.3 Invitado Aug 2, 2012 #25 Busgosu said: y comeréis niños que no se te olvide comunista de mierda Click to expand... Niños judios,para poder salvar al pueblo palestino
Busgosu said: y comeréis niños que no se te olvide comunista de mierda Click to expand... Niños judios,para poder salvar al pueblo palestino
B Busgosu Invitado Aug 2, 2012 #26 Nega-V3.3 said: Niños judios,para poder salvar al pueblo palestino Click to expand... :meparto: que tendrán los judíos no hay religión o ideología que no quiera exterminarlos
Nega-V3.3 said: Niños judios,para poder salvar al pueblo palestino Click to expand... :meparto: que tendrán los judíos no hay religión o ideología que no quiera exterminarlos
S Sabritas Invitado Aug 2, 2012 #27 Busgosu said: :meparto: que tendrán los judíos no hay religión o ideología que no quiera exterminarlos Click to expand... Dímelo tú, que eres un judío de mierda
Busgosu said: :meparto: que tendrán los judíos no hay religión o ideología que no quiera exterminarlos Click to expand... Dímelo tú, que eres un judío de mierda
B Busgosu Invitado Aug 2, 2012 #28 Sabritas said: Dímelo tú, que eres un judío de mierda Click to expand... :sisi1:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 2, 2012 #29 Busgosu said: :meparto: que tendrán los judíos no hay religión o ideología que no quiera exterminarlos Click to expand... Ahora mismo tienen todo el poder y son los dueños del mundo y por ello se aprovechan y para mas inri invaden palestina y hacen el mismo genocidio que sufrieron ellos y encima son apoyados por Usa y todos sabemos La culpa de las religiones
Busgosu said: :meparto: que tendrán los judíos no hay religión o ideología que no quiera exterminarlos Click to expand... Ahora mismo tienen todo el poder y son los dueños del mundo y por ello se aprovechan y para mas inri invaden palestina y hacen el mismo genocidio que sufrieron ellos y encima son apoyados por Usa y todos sabemos La culpa de las religiones
S Sabritas Invitado Aug 2, 2012 #30 [quote author=Nega-V3.3]La culpa de las religiones [/quote] E ya.
B Busgosu Invitado Aug 2, 2012 #31 Sabritas said: E ya. Click to expand... El nega tiene razon la culpa es de las relgiones por vestir a los judios como.putas
Sabritas said: E ya. Click to expand... El nega tiene razon la culpa es de las relgiones por vestir a los judios como.putas
S Sabritas Invitado Aug 2, 2012 #32 Busgosu said: El nega tiene razon la culpa es de las relgiones por vestir a los judios como.putas Click to expand... Sin religión seguiríamos tirando la mierda por la ventana
Busgosu said: El nega tiene razon la culpa es de las relgiones por vestir a los judios como.putas Click to expand... Sin religión seguiríamos tirando la mierda por la ventana
B Busgosu Invitado Aug 2, 2012 #34 Sabritas said: Sin religión seguiríamos tirando la mierda por la ventana Click to expand... En su dia tuvieron su papel ahora son un lastre
Sabritas said: Sin religión seguiríamos tirando la mierda por la ventana Click to expand... En su dia tuvieron su papel ahora son un lastre