Estigal VIP Nov 8, 2013 #3 Nega-V3.3.3 said: Si funcionaran los gifs puede que no te diese tanto asco... Click to expand... Funcionan. Sube un avatar nuevo.
Nega-V3.3.3 said: Si funcionaran los gifs puede que no te diese tanto asco... Click to expand... Funcionan. Sube un avatar nuevo.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 8, 2013 #4 No me deja ni citarte :roto2: se corta el foro,si no va ni eso esperas que me crea que ya funcionan los gifs?
No me deja ni citarte :roto2: se corta el foro,si no va ni eso esperas que me crea que ya funcionan los gifs?
Estigal VIP Nov 8, 2013 #5 Nega-V3.3.3 said: No me deja ni citarte :roto2: se corta el foro,si no va ni eso esperas que me crea que ya funcionan los gifs? Click to expand... Funcionan he dicho! me juego 10€
Nega-V3.3.3 said: No me deja ni citarte :roto2: se corta el foro,si no va ni eso esperas que me crea que ya funcionan los gifs? Click to expand... Funcionan he dicho! me juego 10€
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 8, 2013 #6 De todas formas sin el ordenador ni el photoshop no me lo cambiaria
Estigal VIP Nov 8, 2013 #9 Nega-V3.3.3 said: Seria un pene asi que prefiero que no se mueva :roto2: Click to expand... Fail :risunis:
Nega-V3.3.3 said: Seria un pene asi que prefiero que no se mueva :roto2: Click to expand... Fail :risunis:
A aLmeLa Invitado Nov 8, 2013 #10 MakisOne said: Fail :risunis: Click to expand... Mensaje numero 100, te lo dedico a ti. IMBÉCIL.
V VictoriaJustice Invitado Nov 8, 2013 #11 Nega-V3.3.3 said: De todas formas sin el ordenador ni el photoshop no me lo cambiaria Click to expand... Siempre pone la misma excusa el mierdas.
Nega-V3.3.3 said: De todas formas sin el ordenador ni el photoshop no me lo cambiaria Click to expand... Siempre pone la misma excusa el mierdas.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 8, 2013 #12 VictoriaJustice said: Siempre pone la misma excusa el mierdas. Click to expand... Comeme la polla Hassel, u otro maricon que haya por aqui
VictoriaJustice said: Siempre pone la misma excusa el mierdas. Click to expand... Comeme la polla Hassel, u otro maricon que haya por aqui
D DeroVolk Invitado Nov 8, 2013 #13 Nega-V3.3.3 said: Comeme la polla Hassel, u otro maricon que haya por aqui Click to expand... es el negro
Nega-V3.3.3 said: Comeme la polla Hassel, u otro maricon que haya por aqui Click to expand... es el negro
A aLmeLa Invitado Nov 9, 2013 #15 ROMPECORAZONES said: muchos creditos le dan al negro Click to expand...