N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 28, 2012 #21 bocatadepan said: YU VLOC ME ON FOROTROLLS AND NAU YU GOIN TU DAI Click to expand... jeje TU Y YO BFF! BEST FRIEND FOREVER!
bocatadepan said: YU VLOC ME ON FOROTROLLS AND NAU YU GOIN TU DAI Click to expand... jeje TU Y YO BFF! BEST FRIEND FOREVER!
D Duende Invitado Dec 28, 2012 #25 AchaII said: Ese era morientes (si dices morientes 3 veces delante de un espejo aparece duende y te viola toda la noche) Click to expand... Otros desaparecen por el w.c. PD: Nos vemos en el banco. Nega-V3.3.1 said: Deberia mirarse esa ninfomania Click to expand... La culpa es tuya que te pasas el dia cachondo y me pones a mi...
AchaII said: Ese era morientes (si dices morientes 3 veces delante de un espejo aparece duende y te viola toda la noche) Click to expand... Otros desaparecen por el w.c. PD: Nos vemos en el banco. Nega-V3.3.1 said: Deberia mirarse esa ninfomania Click to expand... La culpa es tuya que te pasas el dia cachondo y me pones a mi...
D Duende Invitado Dec 30, 2012 #27 Nega-V3.3.1 said: A veces me das miedo :roto2: Click to expand... :love031: