T tehuelelalmeja Invitado Sep 30, 2012 #21 DarKi_Ni said: que te calles marisquero que te calles tu tambien facha Click to expand... me cago en mus tuertos!!
DarKi_Ni said: que te calles marisquero que te calles tu tambien facha Click to expand... me cago en mus tuertos!!
D DarKi_Ni Invitado Sep 30, 2012 #23 tehuelelalmeja said: me cago en mus tuertos!! Click to expand... yo a los tuyos prefiero follarmelos
T tehuelelalmeja Invitado Sep 30, 2012 #24 DarKi_Ni said: yo a los tuyos prefiero follarmelos Click to expand... que te calles facha.
D DarKi_Ni Invitado Sep 30, 2012 #26 Nega-V3.3.1 said: Podeis comerme la polla Click to expand... No quiero quitarle a tu madre su trabajo
Nega-V3.3.1 said: Podeis comerme la polla Click to expand... No quiero quitarle a tu madre su trabajo
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 30, 2012 #27 DarKi_Ni said: No quiero quitarle a tu madre su trabajo Click to expand... te ha costado mucho pensar lo que has escrito?
DarKi_Ni said: No quiero quitarle a tu madre su trabajo Click to expand... te ha costado mucho pensar lo que has escrito?
D DarKi_Ni Invitado Sep 30, 2012 #28 Nega-V3.3.1 said: te ha costado mucho pensar lo que has escrito? Click to expand... Como ves en el tiempo entre mensajes, pinchar, verlo, escribir y darle a enviar... no me ha costado mucho, no, las verdades salen solas
Nega-V3.3.1 said: te ha costado mucho pensar lo que has escrito? Click to expand... Como ves en el tiempo entre mensajes, pinchar, verlo, escribir y darle a enviar... no me ha costado mucho, no, las verdades salen solas
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 30, 2012 #29 DarKi_Ni said: Como ves en el tiempo entre mensajes, pinchar, verlo, escribir y darle a enviar... no me ha costado mucho, no, las verdades salen solas Click to expand... Verdades tales como.tu inexistente vida social
DarKi_Ni said: Como ves en el tiempo entre mensajes, pinchar, verlo, escribir y darle a enviar... no me ha costado mucho, no, las verdades salen solas Click to expand... Verdades tales como.tu inexistente vida social
D DarKi_Ni Invitado Sep 30, 2012 #30 Nega-V3.3.1 said: Verdades tales como.tu inexistente vida social Click to expand... así es