Nega y ciclos sanos...

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
P

Psicopata

Invitado
Ayer pancho, hoy estos 2... si seguimos aumentando exponencialmente mañana se piraran aún mas usuarios?

este foro ya está muerto :nusenuse: a no ser que les de por volver

Draxler postea poco, de Pariente se sabe poco o nada, Tripole postea aun menos que Draxler...

Al final me voy a terminar largando yo tambien porque vamos a quedar 2 o 3 foreros que posteemos unicamente y para eso me hago una chupipandi en el whatsapp y no foreo :nusenuse:

Yo me he borrado la cuenta , pero una solo no he dicho que me vaya pero vamos la he dejado por dejar , si se postea cada 2 dias o 3 :nusenuse:

Pariente esta de vacaciones y se supone que vuelve a finales de este mes, Tripole viciado al LoL y Draxler se supone que buitreando, de todas formas yo creo que cuando se acabe el verano ya empezara a haber más movimiento o eso se supone

Busgosu said:
bien 2 elnega y panchox muertos 2 comunistas menos

Hijoputa, fuera del royo facha sabes que te jode a ti tambien que se vayan porque el foro se queda muerto.

Psicopata said:
Hijoputa, fuera del royo facha sabes que te jode a ti tambien que se vayan porque el foro se queda muerto.
porque se fueron?

Busgosu said:
porque se fueron?

Pancho porque le banearon, nega porque le conté el final de dexter y el negro se ha dejado solo una cuenta de reserva porque dice que en el foro se postea poco

Psicopata said:
Pancho porque le banearon, nega porque le conté el final de dexter y el negro se ha dejado solo una cuenta de reserva porque dice que en el foro se postea poco
porque banearon a panchox :sconf:

todos críos en este foro
falto un fin de semana para imponer orden y la liáis no se os puede dejar solos :facepalm: