C Catalunya Invitado Nov 24, 2013 #42 Nega-V3.3.3 said: Gordo Click to expand... pero lo mio se puede arreglar yendo a un gym, lo tuyo no ;)
Nega-V3.3.3 said: Gordo Click to expand... pero lo mio se puede arreglar yendo a un gym, lo tuyo no ;)
P psicopata Invitado Nov 24, 2013 #44 Catalunya said: pero lo mio se puede arreglar yendo a un gym, lo tuyo no ;) Click to expand... Zasca!
Catalunya said: pero lo mio se puede arreglar yendo a un gym, lo tuyo no ;) Click to expand... Zasca!
D DeroVolk Invitado Nov 24, 2013 #45 Catalunya said: pero lo mio se puede arreglar yendo a un gym, lo tuyo no ;) Click to expand... ajajajah looooool
Catalunya said: pero lo mio se puede arreglar yendo a un gym, lo tuyo no ;) Click to expand... ajajajah looooool
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #46 DeroVolk said: ajajajah looooool Click to expand... Resumen del hilo, a nega le han salido tetas
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 24, 2013 #47 Catalunya said: pero lo mio se puede arreglar yendo a un gym, lo tuyo no ;) Click to expand... Ves ese biceps de antes? Ahora es aun mas grande.Un gordo siempre sera gordo,alguien increible como yo,siempre seguira siendo increible
Catalunya said: pero lo mio se puede arreglar yendo a un gym, lo tuyo no ;) Click to expand... Ves ese biceps de antes? Ahora es aun mas grande.Un gordo siempre sera gordo,alguien increible como yo,siempre seguira siendo increible
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 24, 2013 #48 Estoy cansado de que os metais con parte de mi etnia como si fuera malo cuando a los gitanos no nos faltan huevos para nada.
Estoy cansado de que os metais con parte de mi etnia como si fuera malo cuando a los gitanos no nos faltan huevos para nada.
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #49 Nega-V3.3.3 said: Ves ese biceps de antes? Ahora es aun mas grande.Un gordo siempre sera gordo,alguien increible como yo,siempre seguira siendo increible Click to expand... Cuidado que vienen los de forocoches escondete detrás de tu mami, gitano y cagao. NO ME LO ESPERABA
Nega-V3.3.3 said: Ves ese biceps de antes? Ahora es aun mas grande.Un gordo siempre sera gordo,alguien increible como yo,siempre seguira siendo increible Click to expand... Cuidado que vienen los de forocoches escondete detrás de tu mami, gitano y cagao. NO ME LO ESPERABA
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 24, 2013 #50 Adler said: Cuidado que vienen los de forocoches escondete detrás de tu mami, gitano y cagao. NO ME LO ESPERABA Click to expand... Mi madre me odia
Adler said: Cuidado que vienen los de forocoches escondete detrás de tu mami, gitano y cagao. NO ME LO ESPERABA Click to expand... Mi madre me odia
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #51 Nega-V3.3.3 said: Mi madre me odia Click to expand... Aquí con tu madre y tu hermana cada cual mas puta
Nega-V3.3.3 said: Mi madre me odia Click to expand... Aquí con tu madre y tu hermana cada cual mas puta
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 24, 2013 #52 Adler said: Aquí con tu madre y tu hermana cada cual mas puta Click to expand... Ojala lo fueran :S mi vida esta tan vacia
Adler said: Aquí con tu madre y tu hermana cada cual mas puta Click to expand... Ojala lo fueran :S mi vida esta tan vacia
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #53 Nega-V3.3.3 said: Ojala lo fueran :S mi vida esta tan vacia Click to expand... Tranquilo que mañana se presentan un par de ciclados sanos y te la alegran
Nega-V3.3.3 said: Ojala lo fueran :S mi vida esta tan vacia Click to expand... Tranquilo que mañana se presentan un par de ciclados sanos y te la alegran
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 24, 2013 #54 Adler said: Tranquilo que mañana se presentan un par de ciclados sanos y te la alegran Click to expand... Que va,no hay nada que pueda alegraeme ya,solo pienso en acabar todo
Adler said: Tranquilo que mañana se presentan un par de ciclados sanos y te la alegran Click to expand... Que va,no hay nada que pueda alegraeme ya,solo pienso en acabar todo
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #55 Nega-V3.3.3 said: Que va,no hay nada que pueda alegraeme ya,solo pienso en acabar todo Click to expand... do it fag
Nega-V3.3.3 said: Que va,no hay nada que pueda alegraeme ya,solo pienso en acabar todo Click to expand... do it fag