N Naiker Invitado Oct 10, 2011 #23 MakisOne said: tu ya tienes cuenta Click to expand... No sera cierto nunca he tenido
Estigal VIP Oct 10, 2011 #24 Naiker said: No sera cierto nunca he tenido Click to expand... me da igual :qtemeto:
R Robert69 Invitado Oct 11, 2011 #28 MakisOne said: pues yo ya no quiero :mad: Click to expand... Que pena
D DonTrolleador Invitado Oct 11, 2011 #29 Alguien tiene una para mi? seguri que exan de menos mis sessiones en descarga diaria.
D DonTrolleador Invitado Oct 11, 2011 #31 Quien yo?? yo pongo la musica que me gusta, paso de musica para melenudos.
Estigal VIP Oct 11, 2011 #32 DonTrolleador said: Quien yo?? yo pongo la musica que me gusta, paso de musica para melenudos. Click to expand... :elrisas:
DonTrolleador said: Quien yo?? yo pongo la musica que me gusta, paso de musica para melenudos. Click to expand... :elrisas:
Estigal VIP Oct 11, 2011 #34 DonTrolleador said: XDDD salgo wapo en el avatar eh Makis? XD Click to expand... mucho :sisi3:
D DonTrolleador Invitado Oct 11, 2011 #35 no falto al respeto a nadie, solamente digo , que esa musica , suele estar destinada al colectivo " Di no a los peluqueros" nada mas.
no falto al respeto a nadie, solamente digo , que esa musica , suele estar destinada al colectivo " Di no a los peluqueros" nada mas.
D DonTrolleador Invitado Oct 11, 2011 #36 MakisOne said: mucho :sisi3: Click to expand... Poner mi nombre en google y buscar imagenes ...... mas viejo que el mear, pero efectivo XD
MakisOne said: mucho :sisi3: Click to expand... Poner mi nombre en google y buscar imagenes ...... mas viejo que el mear, pero efectivo XD
Estigal VIP Oct 11, 2011 #38 DonTrolleador said: Poner mi nombre en google y buscar imagenes ...... mas viejo que el mear, pero efectivo XD Click to expand... Que no le quepa la menor duda Sr. Bidebarrieta
DonTrolleador said: Poner mi nombre en google y buscar imagenes ...... mas viejo que el mear, pero efectivo XD Click to expand... Que no le quepa la menor duda Sr. Bidebarrieta
Estigal VIP Oct 11, 2011 #39 Tintainvisible said: pues hijo mio, la ultima vez que fui al peluquero me deje 72 euros...y no te hablo de hace mucho, tienes un concepto extraño. Click to expand... :facepalm:
Tintainvisible said: pues hijo mio, la ultima vez que fui al peluquero me deje 72 euros...y no te hablo de hace mucho, tienes un concepto extraño. Click to expand... :facepalm:
D DonTrolleador Invitado Oct 11, 2011 #40 Tintainvisible said: pues hijo mio, la ultima vez que fui al peluquero me deje 72 euros...y no te hablo de hace mucho, tienes un concepto extraño. Click to expand... Tu te dejas 72 euros y yo soy el que tengo un concepto extraño???
Tintainvisible said: pues hijo mio, la ultima vez que fui al peluquero me deje 72 euros...y no te hablo de hace mucho, tienes un concepto extraño. Click to expand... Tu te dejas 72 euros y yo soy el que tengo un concepto extraño???