Estigal VIP Sep 29, 2011 #5 alikate said: cuando me pongas el avatar igual te doy una cuenta Click to expand... si ya lo tienes puesto :elboinas:
alikate said: cuando me pongas el avatar igual te doy una cuenta Click to expand... si ya lo tienes puesto :elboinas:
A alikate Invitado Oct 7, 2011 #14 MakisOne said: Sigo necesitando una cuenta :facepalm: Click to expand... como prefieres la cuenta con muchos mensajes o con ninguno???????????????????
MakisOne said: Sigo necesitando una cuenta :facepalm: Click to expand... como prefieres la cuenta con muchos mensajes o con ninguno???????????????????
A alikate Invitado Oct 7, 2011 #16 MakisOne said: me es indiferente Click to expand... espera un poco, que lo pongo en rotolandia, que seguro que alguno tiene de sobra
MakisOne said: me es indiferente Click to expand... espera un poco, que lo pongo en rotolandia, que seguro que alguno tiene de sobra
A alikate Invitado Oct 7, 2011 #18 MakisOne said: entonces lo llevo claro :facepalm: Click to expand... que no hombre, seguro que alguno tiene de sobra
MakisOne said: entonces lo llevo claro :facepalm: Click to expand... que no hombre, seguro que alguno tiene de sobra
A alikate Invitado Oct 8, 2011 #19 tu peticion se esta estudiando en rotolandia, creo que tienes muchas posibilidades de ser el beneficiario de una de las tan solicitadas cuentas de forocoches, que regalan en aque foro
tu peticion se esta estudiando en rotolandia, creo que tienes muchas posibilidades de ser el beneficiario de una de las tan solicitadas cuentas de forocoches, que regalan en aque foro