Guiliresh VIP Feb 20, 2017 #3 Tripole HIJO DE PUTA Gash said: Nueva archienemiga pole Click to expand... El parto te causará almorranas
Tripole HIJO DE PUTA Gash said: Nueva archienemiga pole Click to expand... El parto te causará almorranas
Guiliresh VIP Feb 20, 2017 #5 Gash said: Negativo madafaka Click to expand... Te las voy a causar yo. A cuatro!
U Usuario 7997 Invitado Feb 20, 2017 #6 Guiliresh said: Te las voy a causar yo. A cuatro! Click to expand... Pa eso ya tengo a mi novio :roto2gay:
Guiliresh said: Te las voy a causar yo. A cuatro! Click to expand... Pa eso ya tengo a mi novio :roto2gay:
lord valium mago cosmico PRV Feb 20, 2017 #8 Guiliresh said: Ya he matado a todos. Click to expand... Enemigo?..hahaja..prueba un poco madafaka.
Guiliresh VIP Feb 20, 2017 #10 lord valium said: Enemigo?..hahaja..prueba un poco madafaka. Click to expand... Hay algo mas patetico que ser panchito y ponerse nombre de ruso/kazajo? Ilya... su puta madre se llama Ilya
lord valium said: Enemigo?..hahaja..prueba un poco madafaka. Click to expand... Hay algo mas patetico que ser panchito y ponerse nombre de ruso/kazajo? Ilya... su puta madre se llama Ilya
Guiliresh VIP Feb 20, 2017 #11 wolfo said: yo sigo vivo puto follamonstruos Click to expand... Eso es lo que tu te crees...
lord valium mago cosmico PRV Feb 20, 2017 #12 Guiliresh said: Hay algo mas patetico que ser panchito y ponerse nombre de ruso/kazajo? Ilya... su puta madre se llama Ilya Click to expand... Cállate asesino.
Guiliresh said: Hay algo mas patetico que ser panchito y ponerse nombre de ruso/kazajo? Ilya... su puta madre se llama Ilya Click to expand... Cállate asesino.
H Homo erectus Invitado Feb 21, 2017 #14 ese amorfo no puede tener enemigos, le es indiferente a todo el mundo