R Rocco Invitado Jan 2, 2011 #22 Carabinero said: Ahora una firmita, a ver que encuentro :sisi3: Click to expand... Pides mucho me parece a mi!
Carabinero said: Ahora una firmita, a ver que encuentro :sisi3: Click to expand... Pides mucho me parece a mi!
C Carabinero Invitado Jan 2, 2011 #23 Rocco said: Pides mucho me parece a mi! Click to expand... Después de encontrar la firma, te pediré a ti, a ver si hay suerte :sisi3:
Rocco said: Pides mucho me parece a mi! Click to expand... Después de encontrar la firma, te pediré a ti, a ver si hay suerte :sisi3:
N Napalm Invitado Jan 2, 2011 #24 Carabinero said: Ahora una firmita, a ver que encuentro :sisi3: Click to expand... De paso quieres putas y barcos?
Carabinero said: Ahora una firmita, a ver que encuentro :sisi3: Click to expand... De paso quieres putas y barcos?
R Rocco Invitado Jan 2, 2011 #25 Carabinero said: Después de encontrar la firma, te pediré a ti, a ver si hay suerte :sisi3: Click to expand... Nah, seguid imaginándome como al principio, como un ser asexuado :sisi3:
Carabinero said: Después de encontrar la firma, te pediré a ti, a ver si hay suerte :sisi3: Click to expand... Nah, seguid imaginándome como al principio, como un ser asexuado :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #26 Rocco said: Nah, seguid imaginándome como al principio, como un ser asexuado :sisi3: Click to expand... yo ya no puedo
Rocco said: Nah, seguid imaginándome como al principio, como un ser asexuado :sisi3: Click to expand... yo ya no puedo
R Rocco Invitado Jan 2, 2011 #27 Punk_Sk8 said: yo ya no puedo Click to expand... Todo el secreto está en la concentración.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #28 Rocco said: Todo el secreto está en la concentración. Click to expand... yo noo tengo de eso
C Carabinero Invitado Jan 2, 2011 #29 Si pones fotos, como has hecho, ya es imposible verte como un ser asexuado
R Rocco Invitado Jan 2, 2011 #30 Carabinero said: Si pones fotos, como has hecho, ya es imposible verte como un ser asexuado Click to expand... No se, pues pensad que soy un trap o algo :sisi:
Carabinero said: Si pones fotos, como has hecho, ya es imposible verte como un ser asexuado Click to expand... No se, pues pensad que soy un trap o algo :sisi:
R Rayden Invitado Jan 2, 2011 #31 Rocco said: No se, pues pensad que soy un trap o algo :sisi: Click to expand... tu tienes menos rabo que.... no se me ocurre nada
Rocco said: No se, pues pensad que soy un trap o algo :sisi: Click to expand... tu tienes menos rabo que.... no se me ocurre nada
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #32 Rayden said: tu tienes menos rabo que.... no se me ocurre nada Click to expand... tu tienes menos rabo que rayden
Rayden said: tu tienes menos rabo que.... no se me ocurre nada Click to expand... tu tienes menos rabo que rayden
A Ahharu Invitado Jan 2, 2011 #33 Punk_Sk8 said: tu tienes menos rabo que rayden Click to expand... se lo has visto ya?