Necesito resolver una duda

Me queréis?

• Como la trucha al trucho

• Ni fu ni fa

• Apestas

Results are only viewable after voting.
El mijo no lo dicen aquí, y de todas formas ella vive o en el Mediterraneo o en Galicia (estoy investigando)
Tengo varios amigos en Canarias dicen mija. Igual se le ha pegado por algun amigo latino, mi pana.Xddd

Edurne sacanos de dudas mija.:tongue:

Yo cuando fui allí nunca lo escuché. Quizá lo digan en Gran Canaria. Y yo tengo amigo sudacas, me enamoré de una y no se me pegó.
Igual lo ha dicho por decir sin más, yo soy del norte y muchas veces se me escapa "seeeerdooooo" o mi arma" Voy mucho al sur y algo se pega..XD

Igual lo ha dicho por decir sin más, yo soy del norte y muchas veces se me escapa "seeeerdooooo" o mi arma" Voy mucho al sur y algo se pega..XD
¿Asturias no? A mi me toca ahora ir a Extremadura, como todos los años con los olivos, las aceitunicas.
Y luego otra vez al interior paleto cántabro (tercera vez en poco tiempo). A veces solo veo paletos...

¿Asturias no? A mi me toca ahora ir a Extremadura, como todos los años con los olivos, las aceitunicas.
Y luego otra vez al interior paleto cántabro (tercera vez en poco tiempo). A veces solo veo paletos...
En serio? El lunes voy para Caceres con el novio de mi prima y su familia jajaja, que casualidad.

jajajaj a apalear olivos! a mi este año por suerte no me ha tocado, porque había poca.