C Carabinero Invitado Jan 5, 2011 #41 Young said: El problema eres tú, que eres fea. Click to expand... jajajajajajaj que cabrón
Q QWERTY Invitado Jan 5, 2011 #43 Young said: Segura? Click to expand... Sí, por privado por favor, que me das miedo.
Y Young Invitado Jan 5, 2011 #44 QWERTY said: Sí, por privado por favor, que me das miedo. Click to expand... ...
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #48 Punk_Sk8 said: o follamos todos o la puta al rio, que lo ponga aqui Click to expand... as dicho follar y puta en la misma frase?? me apunto :sisi3:
Punk_Sk8 said: o follamos todos o la puta al rio, que lo ponga aqui Click to expand... as dicho follar y puta en la misma frase?? me apunto :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #50 Rayden said: punk si quieres te pongo cresta... Click to expand... para que si ya la tengo, mirate el post ''Estoy contentisimo''
Rayden said: punk si quieres te pongo cresta... Click to expand... para que si ya la tengo, mirate el post ''Estoy contentisimo''
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #51 Punk_Sk8 said: para que si ya la tengo, mirate el post ''Estoy contentisimo'' Click to expand... ostias !!! ya eres un punki !!! eres mi amigo el de la cresta!!
Punk_Sk8 said: para que si ya la tengo, mirate el post ''Estoy contentisimo'' Click to expand... ostias !!! ya eres un punki !!! eres mi amigo el de la cresta!!