C Cuelebre Invitado Apr 10, 2012 #2 MakisOne said: Pos eso shurmanos dadme alguna Click to expand... tendría que reactivar mi cuenta para dártela y no me atrevo que tengo alguna foto
MakisOne said: Pos eso shurmanos dadme alguna Click to expand... tendría que reactivar mi cuenta para dártela y no me atrevo que tengo alguna foto
P Pariente Invitado Apr 10, 2012 #4 PanchoX said: Ya no hace falta invi Click to expand... +1, pero te piden el número de móvil para verificar que eres tú
PanchoX said: Ya no hace falta invi Click to expand... +1, pero te piden el número de móvil para verificar que eres tú
P PanchoX Invitado Apr 10, 2012 #5 Pariente said: +1, pero te piden el número de móvil para verificar que eres tú Click to expand... Yavestú, si están todos los datos de makis ya por ahí.
Pariente said: +1, pero te piden el número de móvil para verificar que eres tú Click to expand... Yavestú, si están todos los datos de makis ya por ahí.
Estigal VIP Apr 10, 2012 #6 Pariente said: +1, pero te piden el número de móvil para verificar que eres tú Click to expand... +1 por eso necesito invi, no pienso dar mi num. venga que seguro que tenéis alguna cuenta troll
Pariente said: +1, pero te piden el número de móvil para verificar que eres tú Click to expand... +1 por eso necesito invi, no pienso dar mi num. venga que seguro que tenéis alguna cuenta troll
P Pariente Invitado Apr 10, 2012 #7 Yo tengo unas cuantas cuentas troll, pero ahora no estoy en el ordenador.
P PanchoX Invitado Apr 10, 2012 #8 MakisOne said: +1 por eso necesito invi, no pienso dar mi num. venga que seguro que tenéis alguna cuenta troll Click to expand... Nop, sólo tengo la real.
MakisOne said: +1 por eso necesito invi, no pienso dar mi num. venga que seguro que tenéis alguna cuenta troll Click to expand... Nop, sólo tengo la real.
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 10, 2012 #9 MakisOne said: +1 por eso necesito invi, no pienso dar mi num. venga que seguro que tenéis alguna cuenta troll Click to expand... Un amigo tiene una que es Maria Unpajote Odos :roto2:
MakisOne said: +1 por eso necesito invi, no pienso dar mi num. venga que seguro que tenéis alguna cuenta troll Click to expand... Un amigo tiene una que es Maria Unpajote Odos :roto2:
P PanchoX Invitado Apr 10, 2012 #12 TuMadreEncalzones said: Un amigo tiene una que es Maria Unpajote Odos :roto2: Click to expand... XDDDD pero callate chacho..
TuMadreEncalzones said: Un amigo tiene una que es Maria Unpajote Odos :roto2: Click to expand... XDDDD pero callate chacho..
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 10, 2012 #14 PanchoX said: XDDDD pero callate chacho.. Click to expand... Bah, si ni tengo cuenta de eso xD. Solo me la enseña el tio y se cree gracioso
PanchoX said: XDDDD pero callate chacho.. Click to expand... Bah, si ni tengo cuenta de eso xD. Solo me la enseña el tio y se cree gracioso
N NegroDelBronx Invitado Apr 11, 2012 #17 MakisOne said: Ap en el tuenti de Fc :elrisas: Click to expand... No seas mentiroso , quieres ligar con crias de 3 meses y lo sabes :sisi3:
MakisOne said: Ap en el tuenti de Fc :elrisas: Click to expand... No seas mentiroso , quieres ligar con crias de 3 meses y lo sabes :sisi3: