B BraulioBenavide Invitado Nov 13, 2012 #21 EL_ESTEROIDE$ said: Te la dejo, pero antes registrame una cuenta en el foro de puta locura. Click to expand... También tengo cuenta ahí.
EL_ESTEROIDE$ said: Te la dejo, pero antes registrame una cuenta en el foro de puta locura. Click to expand... También tengo cuenta ahí.
P Panrico Invitado Nov 13, 2012 #22 BraulioBenavide said: Click to expand... vaya puto mARICON VAYA MIERDA DE TEMA QUE USAS PARA MORSILLA FIREFOCS
BraulioBenavide said: Click to expand... vaya puto mARICON VAYA MIERDA DE TEMA QUE USAS PARA MORSILLA FIREFOCS
E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 13, 2012 #23 BraulioBenavide said: También tengo cuenta ahí. Click to expand... ese foro si es la caña y no esta lleno de flanders,a ver si puedes dejarme un clon que postee o algo
BraulioBenavide said: También tengo cuenta ahí. Click to expand... ese foro si es la caña y no esta lleno de flanders,a ver si puedes dejarme un clon que postee o algo
B BraulioBenavide Invitado Nov 13, 2012 #24 EL_ESTEROIDE$ said: ese foro si es la caña y no esta lleno de flanders,a ver si puedes dejarme un clon que postee o algo Click to expand... Si me dejas chupártela. Panrico said: vaya puto mARICON VAYA MIERDA DE TEMA QUE USAS PARA MORSILLA FIREFOCS Click to expand... Rojeras. Independentista. Lo tienes todo. ¿Me dejas chupártela?
EL_ESTEROIDE$ said: ese foro si es la caña y no esta lleno de flanders,a ver si puedes dejarme un clon que postee o algo Click to expand... Si me dejas chupártela. Panrico said: vaya puto mARICON VAYA MIERDA DE TEMA QUE USAS PARA MORSILLA FIREFOCS Click to expand... Rojeras. Independentista. Lo tienes todo. ¿Me dejas chupártela?
P Panrico Invitado Nov 13, 2012 #25 BraulioBenavide said: Rojeras. Independentista. Lo tienes todo. ¿Me dejas chupártela? Click to expand...
BraulioBenavide said: Rojeras. Independentista. Lo tienes todo. ¿Me dejas chupártela? Click to expand...
P PanchoX Invitado Nov 13, 2012 #26 BraulioBenavide said: Rojeras. Independentista. Lo tienes todo. ¿Me dejas chupártela? Click to expand... Rojeras? si es más casposo que fraga
BraulioBenavide said: Rojeras. Independentista. Lo tienes todo. ¿Me dejas chupártela? Click to expand... Rojeras? si es más casposo que fraga
B BraulioBenavide Invitado Nov 13, 2012 #29 Panri, ¿no nos conocemos de forobesos? Soy el moderador, "Panceta".
B BraulioBenavide Invitado Nov 13, 2012 #31 MakisOne said: como os arrastráis por una invi :elrisas: Click to expand... Cuidadito con lo que dices que conozco al dueño.
MakisOne said: como os arrastráis por una invi :elrisas: Click to expand... Cuidadito con lo que dices que conozco al dueño.
Estigal VIP Nov 13, 2012 #32 BraulioBenavide said: Cuidadito con lo que dices que conozco al dueño. Click to expand... :asz:
Guiliresh VIP Nov 13, 2012 #33 MakisOne said: como os arrastráis por una invi :elrisas: Click to expand... Pasate una cuenta a medias
MakisOne said: como os arrastráis por una invi :elrisas: Click to expand... Pasate una cuenta a medias
B BraulioBenavide Invitado Nov 13, 2012 #34 MakisOne said: :asz: Click to expand... Que no me entere yo que ese culito pasa jambre.
A akhetedoy Invitado Nov 13, 2012 #35 Hombre a mi me vendría bien una cuenta, me gustaría poder utilizar algunas opciones que me da forrocarros
Hombre a mi me vendría bien una cuenta, me gustaría poder utilizar algunas opciones que me da forrocarros
B BraulioBenavide Invitado Nov 13, 2012 #36 No sé para qué queréis entrar ahí... Aquí se cita mucho mejor.
Guiliresh VIP Nov 13, 2012 #37 BraulioBenavide said: No sé para qué queréis entrar ahí... Aquí se cita mucho mejor. Click to expand... Apuestas deportivas con las que ganar dinero quizás? edit: aquí ya no se cita mejor, se ha cargado el puto sistema de citas.
BraulioBenavide said: No sé para qué queréis entrar ahí... Aquí se cita mucho mejor. Click to expand... Apuestas deportivas con las que ganar dinero quizás? edit: aquí ya no se cita mejor, se ha cargado el puto sistema de citas.
B BraulioBenavide Invitado Nov 13, 2012 #38 Yo cito perfectamente. De hecho, en un rato tengo una cita con una forera de aquí.
Guiliresh VIP Nov 13, 2012 #39 BraulioBenavide said: Yo cito perfectamente. De hecho, en un rato tengo una cita con una forera de aquí. Click to expand... ok newfag
BraulioBenavide said: Yo cito perfectamente. De hecho, en un rato tengo una cita con una forera de aquí. Click to expand... ok newfag
B BraulioBenavide Invitado Nov 13, 2012 #40 Guiliresh said: ok newfag Click to expand... No puedo decirte el nombre porque es novia de makis