P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #41 Draxler said: me esperaba más de una simple palabra... ¬¬ Click to expand... Siento haberte herido romancer.
Draxler said: me esperaba más de una simple palabra... ¬¬ Click to expand... Siento haberte herido romancer.
D Draxler Invitado Jun 8, 2012 #42 PanchoX said: Siento haberte herido romancer. Click to expand... Me has roto el corazón :lloron: ahora tendré que buscar a otr@ (otra) :sisi2:
PanchoX said: Siento haberte herido romancer. Click to expand... Me has roto el corazón :lloron: ahora tendré que buscar a otr@ (otra) :sisi2:
A Angelo Barksdale Invitado Jun 8, 2012 #44 Busgosu said: dudo que algún día deje que me conozcáis de todas maneras Click to expand... No se que decirte , pero deja de gritarme CABRON JEJEJEJEJEJ
Busgosu said: dudo que algún día deje que me conozcáis de todas maneras Click to expand... No se que decirte , pero deja de gritarme CABRON JEJEJEJEJEJ
P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #45 Draxler said: Me has roto el corazón :lloron: ahora tendré que buscar a otr@ (otra) :sisi2: Click to expand... Ultimamente ni me hablabas...
Draxler said: Me has roto el corazón :lloron: ahora tendré que buscar a otr@ (otra) :sisi2: Click to expand... Ultimamente ni me hablabas...
A Angelo Barksdale Invitado Jun 8, 2012 #46 Draxler said: Me has roto el corazón :lloron: ahora tendré que buscar a otr@ (otra) :sisi2: Click to expand... Ese icono siempre lo veo riendose una vez y despues se para para siempre
Draxler said: Me has roto el corazón :lloron: ahora tendré que buscar a otr@ (otra) :sisi2: Click to expand... Ese icono siempre lo veo riendose una vez y despues se para para siempre
B Busgosu Invitado Jun 8, 2012 #47 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9411.msg185567#msg185567 date=1339184410] No se que decirte , pero deja de gritarme CABRON JEJEJEJEJEJ [/quote] te grito enfermo no cabrón y lo sabes
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9411.msg185567#msg185567 date=1339184410] No se que decirte , pero deja de gritarme CABRON JEJEJEJEJEJ [/quote] te grito enfermo no cabrón y lo sabes
A Angelo Barksdale Invitado Jun 8, 2012 #48 Busgosu said: te grito enfermo no cabrón y lo sabes Click to expand... Ya lo se :(
D Draxler Invitado Jun 8, 2012 #49 PanchoX said: Ultimamente ni me hablabas... Click to expand... el msn lo tengo muerto, como todos los que tengo, pasaros por FB :/
PanchoX said: Ultimamente ni me hablabas... Click to expand... el msn lo tengo muerto, como todos los que tengo, pasaros por FB :/
P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #50 Draxler said: el msn lo tengo muerto, como todos los que tengo, pasaros por FB :/ Click to expand... Ya si yo tambien xD molesta cambiar para entrar al fb troll, tenemos que inventar algo :sisi3:
Draxler said: el msn lo tengo muerto, como todos los que tengo, pasaros por FB :/ Click to expand... Ya si yo tambien xD molesta cambiar para entrar al fb troll, tenemos que inventar algo :sisi3:
A Angelo Barksdale Invitado Jun 8, 2012 #52 Busgosu said: ya se puede jugar al guild wars 2 pero no tengo ganas :meparto: Click to expand... Estas igual que yo con el diablo , que puta mierda me matan cada 10 minutos o asi
Busgosu said: ya se puede jugar al guild wars 2 pero no tengo ganas :meparto: Click to expand... Estas igual que yo con el diablo , que puta mierda me matan cada 10 minutos o asi
A Angelo Barksdale Invitado Jun 8, 2012 #54 Busgosu said: yo es que no se me apetece el guild wars 2 al menos esta bien Click to expand... El diablo esta bien , te digo yo que en full no te lo pasas en averno ni patras
Busgosu said: yo es que no se me apetece el guild wars 2 al menos esta bien Click to expand... El diablo esta bien , te digo yo que en full no te lo pasas en averno ni patras
B Busgosu Invitado Jun 8, 2012 #55 igual me conecto para provar el mago que me falta por probar en el guid wars digo