P pipilote Invitado Jan 10, 2012 #21 MCETPMv2.0 said: te lo pasaria en grande, pero no se donde estaba Click to expand... no te preocupes ya tengo la mente lo suficientemente destrozada...me puedo imaginar de todo
MCETPMv2.0 said: te lo pasaria en grande, pero no se donde estaba Click to expand... no te preocupes ya tengo la mente lo suficientemente destrozada...me puedo imaginar de todo
Estigal VIP Jan 10, 2012 #22 pipilote said: [suspicious][/suspicious]no se de que hablais,puedo seguir con la paja viendo tu avatar mcetp? :elboinas: Click to expand...
pipilote said: [suspicious][/suspicious]no se de que hablais,puedo seguir con la paja viendo tu avatar mcetp? :elboinas: Click to expand...
P pipilote Invitado Jan 10, 2012 #25 MakisOne said: Click to expand... Makis eres un cabron...que pretendes?que nos pasemos las tardes y las noches con espada presta? :roto2qtemeto:
MakisOne said: Click to expand... Makis eres un cabron...que pretendes?que nos pasemos las tardes y las noches con espada presta? :roto2qtemeto:
P Psicopata Invitado Jan 11, 2012 #26 No sé de quien pollas hablais y no puedo ver el hilo del csi correspondiente por newfag... Makis! cambiame la fecha de registro a 2010 xD
No sé de quien pollas hablais y no puedo ver el hilo del csi correspondiente por newfag... Makis! cambiame la fecha de registro a 2010 xD
S Shurmana Invitado Jan 11, 2012 #28 MCETPMv2.0 said: DJ NAIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DJJJJJJJJJJJJJJJ NAIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!! NAIKEEEEER THE DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Click to expand... asi que tu eres miksa e guarrilal :sherlock:
MCETPMv2.0 said: DJ NAIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DJJJJJJJJJJJJJJJ NAIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!! NAIKEEEEER THE DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Click to expand... asi que tu eres miksa e guarrilal :sherlock:
S Shurmana Invitado Jan 11, 2012 #29 Quoteo la info en el hilo +prv MakisOne said: Necesitas agradecer este post para poder ver el contenido Click to expand...
Quoteo la info en el hilo +prv MakisOne said: Necesitas agradecer este post para poder ver el contenido Click to expand...
P Psicopata Invitado Jan 11, 2012 #30 MakisOne said: jijiji prv rules! :roto2: Click to expand... te jodan...
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 11, 2012 #32 Shurmana said: asi que tu eres miksa e guarrilal :sherlock: Click to expand... no soy miksa wey
Estigal VIP Jan 17, 2012 #34 trakone said: ¿Qué paso en esto? Me suena un montón ese Dj, ¿Qué pasó con el? Click to expand... que le mandamos a un negro a partirle el ocico :sisi3:
trakone said: ¿Qué paso en esto? Me suena un montón ese Dj, ¿Qué pasó con el? Click to expand... que le mandamos a un negro a partirle el ocico :sisi3: