B bocatadesemen Invitado Sep 11, 2012 #2 De hwcjo lo habia intentao pero me salio esto ¡Un error ha ocurrido! El usuario cuyo perfil estás intentando editar no existe.
De hwcjo lo habia intentao pero me salio esto ¡Un error ha ocurrido! El usuario cuyo perfil estás intentando editar no existe.
E ElCigalo Invitado Sep 11, 2012 #3 bocatadesemen said: De hwcjo lo habia intentao pero me salio esto ¡Un error ha ocurrido! El usuario cuyo perfil estás intentando editar no existe. Click to expand... el espiritu de ñas te esta troleando por tonto
bocatadesemen said: De hwcjo lo habia intentao pero me salio esto ¡Un error ha ocurrido! El usuario cuyo perfil estás intentando editar no existe. Click to expand... el espiritu de ñas te esta troleando por tonto
Guiliresh VIP Sep 11, 2012 #8 entonces quién ha sido?? Toleman o algún intruso?? Hijoputa el que lo haya hwchogg
M mirahijodeputam Invitado Sep 11, 2012 #9 habra sido bocata y no querra que ponga aqui su twitter y otros datos personales :nusenuse:
B bocatadesemen Invitado Sep 11, 2012 #11 Tio no te pases, sacas que me llamo alberto y ahora quieres mas cosas? Hazlo y dejo el foro..
B bocatadesemen Invitado Sep 11, 2012 #14 Me da igual quien haya sido, me acabais de hacer CSI por una broma de mierda, os habeis pasado
M Makis-One Invitado Sep 11, 2012 #18 He sido yo, lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Atentamente, el equipo de ForoTrolls.