T Tocino Invitado Feb 19, 2013 #1 nadie hace un hilo con sus fotos ni nada no os habeis enterado o que? :qtemeto:
M Myselff Invitado Feb 19, 2013 #3 http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=127251 Según dijo ayer, se las mando a una tia buena que se queria follar y que vio en twiter.
http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=127251 Según dijo ayer, se las mando a una tia buena que se queria follar y que vio en twiter.
T Tocino Invitado Feb 19, 2013 #7 Si ya lo vi en twitter y le dije de todo pero lo raro esk no hablais del tema y Fue comandotroll el que la lio
Si ya lo vi en twitter y le dije de todo pero lo raro esk no hablais del tema y Fue comandotroll el que la lio
T TomyNabo Invitado Feb 19, 2013 #8 Tocino said: Si ya lo vi en twitter y le dije de todo pero lo raro esk no hablais del tema y Fue comandotroll el que la lio Click to expand... si tuvieras amigos no te preocuparian estas gilipollezes
Tocino said: Si ya lo vi en twitter y le dije de todo pero lo raro esk no hablais del tema y Fue comandotroll el que la lio Click to expand... si tuvieras amigos no te preocuparian estas gilipollezes
P psicopata Invitado Feb 19, 2013 #9 Habiendo visto a autenticos DIOSES como Nega ya no puedo opinar de un CUERPOESCOMBRO como ese que no tiene 2 dedos de frente
Habiendo visto a autenticos DIOSES como Nega ya no puedo opinar de un CUERPOESCOMBRO como ese que no tiene 2 dedos de frente
T Tripole Invitado Feb 19, 2013 #10 psicopata said: Habiendo visto a autenticos DIOSES como Nega ya no puedo opinar de un CUERPOESCOMBRO como ese que no tiene 2 dedos de frente Click to expand... Cuenta robada
psicopata said: Habiendo visto a autenticos DIOSES como Nega ya no puedo opinar de un CUERPOESCOMBRO como ese que no tiene 2 dedos de frente Click to expand... Cuenta robada
P psicopata Invitado Feb 19, 2013 #11 Tripole said: Cuenta robada Click to expand... Metete al hilo con tu nick, judio de mierda
T Tortoise Shell Invitado Feb 19, 2013 #13 MakisOne said: Quien es el comando ese? tienen foro o algo? :zpalomitas: Click to expand... es el subnormal de berlusdowni a ver si nos ponemos a hacer algo y le owneamos jijiji
MakisOne said: Quien es el comando ese? tienen foro o algo? :zpalomitas: Click to expand... es el subnormal de berlusdowni a ver si nos ponemos a hacer algo y le owneamos jijiji
Guiliresh VIP Feb 19, 2013 #14 Shurnormal said: si tuvieras amigos no te preocuparian estas gilipollezes Click to expand... din
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 19, 2013 #16 psicopata said: Habiendo visto a autenticos DIOSES como Nega ya no puedo opinar de un CUERPOESCOMBRO como ese que no tiene 2 dedos de frente Click to expand... Solo es una burda copia de mi y nunca superara al mejor
psicopata said: Habiendo visto a autenticos DIOSES como Nega ya no puedo opinar de un CUERPOESCOMBRO como ese que no tiene 2 dedos de frente Click to expand... Solo es una burda copia de mi y nunca superara al mejor
A AchaII Invitado Feb 20, 2013 #17 1. No se le ve nada. 2. Aunque se le viera, prefiero ver otros penes que no el de un cincuentón fantasma y retarded 3. Pipi, paga la ropa.
1. No se le ve nada. 2. Aunque se le viera, prefiero ver otros penes que no el de un cincuentón fantasma y retarded 3. Pipi, paga la ropa.
Guiliresh VIP Feb 20, 2013 #18 AchaII said: 1. No se le ve nada. 2. Aunque se le viera, prefiero ver otros penes que no el de un cincuentón fantasma y retarded 3. Pipi, paga la ropa. Click to expand... kieres ber mi pene wuapa :P???¿?¿
AchaII said: 1. No se le ve nada. 2. Aunque se le viera, prefiero ver otros penes que no el de un cincuentón fantasma y retarded 3. Pipi, paga la ropa. Click to expand... kieres ber mi pene wuapa :P???¿?¿
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 20, 2013 #19 Guiliresh said: kieres ber mi pene wuapa :P???¿?¿ Click to expand... Zi!
Guiliresh VIP Feb 20, 2013 #20 Nega-V3.3.3 said: Zi! Click to expand... Un sucio comunista jamás verá mi cohete V2. HA HA HA