Nadie dice nada...estais a la expectativa?

• Thread starter Thread starter sknaht
  • Start date Start date
MakisOne said:
detras de esto está el solo, que quiere imponer su ley en el foro xD. como en ocasiones anteriores intentará hacer una separación entre los foreros y acabar con el foro, como hace siempre. lo mejor es pasar de estás tonterías que hace :sisi3:

¿Qué ley? xD

No quiero separar a nadie ni joder nada, solo quiero poder entrar al foro y no ver 50 hilos de chupipandis.
Debéis de comprender que si la cosa no se para va a más. Y la gente deja de entrar.

MakisOne said:
deja que la gente hable de lo que le de la gana, si un hilo no te gusta no entres y haz tu otros

:sisi3:

Pero si acabo de crear un hilo y se ha chupipandizado enseguida. :roto2:

Elezztro aunque me cueste decirlo lleva razón. pero habrá otros modos de conseguirlo seguro :facepalm:

Elezztro said:

Pero si acabo de crear un hilo y se ha chupipandizado enseguida. :roto2:

ahi te doy la razón :elrisas:, pero no hay que armar una revuelta por eso siplemente que la gente en los temas "serios" dejen las chupis de lado

Elezztro said:
MP is je vriend.
No se lo que pone ahí, pero supongo que el mp es tu amigo. Te estoy hablando por msn. Que no me puedo meter ahora mismo al tuenti troll.

Rocco said:
No se lo que pone ahí, pero supongo que el mp es tu amigo. Te estoy hablando por msn. Que no me puedo meter ahora mismo al tuenti troll.

Me sucede lo mismo pero con el msn.

Por una parte te entiendo, porque a veces cansa ver tanta moñeria junta. Ojo, me incluyo entre las personas que convierten hilos en chupipandi y los joden con imagenes / gifs..
Pero no puedes llegar y porque una cosa no te guste amenazar a la gente diciendo que deje de hacerlo, o que vas a sacar cosas nuestras para humillarnos.
Creo que a veces cuando te vuelves tan troll ni siquiera piensas lo que dices.
A ver, porque a ti no te guste que el foro sea de una forma, todos tenemos que cambiar para que tú estés a gusto?
No hijo, eso jamás ha sido así.
Por mucha putada que sea, la típica frase que ha te han dicho ahí arriba:
"Al que no le guste que no entre."

Y es así, si no te gusta, pues tienes dos opciones, o en tus hilos pones "TEMA SERIO" o irte.
Pero eso de molestar y joder a los demás porque hagan algo que no te gusta me parece demingrante, Elezztro.
Por mi parte, creo que me ha quedado claro que chupipandear en los hilos de los demás molesta, así que propongo que se cree un hilo, (ya ha sido creado por Rocco) y que allí se hable de lo que nos de la gana.
Así no molestamos a nadie ni cambiamos la temática del foro.

:hello:

No hablo individualmente cuando me lamento por el chupipandillerismo.
Incluso antiguos trolls rechazaban el venir a forotrolls por el estado que tenía. Y se de buena mano que a los pocos trolls que quedan por aquí también les molesta.

Cómo dijo uno, nos vamos de FC por las chupis, y tenemos lo mismo aquí. :facepalm:

Bueno, no sé.
No a todo el mundo le gusta trollear. Otros entran aquí y se sienten más a gusto compartiendo opiniones con los demás y echando unas risas. No hay ninguna regla que prohíba eso. Así que no veo el por qué deben de dejar de hacerlo.

lol said:
Bueno, no sé.
No a todo el mundo le gusta trollear. Otros entran aquí y se sienten más a gusto compartiendo opiniones con los demás y echando unas risas. No hay ninguna regla que prohíba eso. Así que no veo el por qué deben de dejar de hacerlo.

Lo que no es normal es abrir el general y ver solo hilos y hilos con la misma mierda dentro.
Hasta un hilo que creé a los 5 minutos estaba chupipandizado. :roto2:

Hay chupipandilleo y eso que Ahharu no esta. Su espiritu ha invadido nuestros cuerpos y alamas.

Elezztro said:

Lo que no es normal es abrir el general y ver solo hilos y hilos con la misma mierda dentro.
Hasta un hilo que creé a los 5 minutos estaba chupipandizado. :roto2:

Ya, si a mi también me aburre.
No es por nada, porque yo soy la primera en crear hilos chorras. Pero creo debería de haber normas. Porque por ejemplo, Mikasusan o como se escriba, no para de crear hilos diciendo gilipolleces. Luego, hay 2 o 3 que se los comentan, y son los hilos que están siempre "arriba". Eso hace que el foro no sea interesante a veces.
Y para colmo, cuando se pone interesante y hablan de política lo cierra.
No tengo nada contra ti, Rmm97, pero a veces aburres con tus tonterías.

Por mi parte, dejaré de crear hilos así.

lol said:
Ya, si a mi también me aburre.
No es por nada, porque yo soy la primera en crear hilos chorras. Pero creo debería de haber normas. Porque por ejemplo, Mikasusan o como se escriba, no para de crear hilos diciendo gilipolleces. Luego, hay 2 o 3 que se los comentan, y son los hilos que están siempre "arriba". Eso hace que el foro no sea interesante a veces.
Y para colmo, cuando se pone interesante y hablan de política lo cierra.
No tengo nada contra ti, Rmm97, pero a veces aburres con tus tonterías.

Por mi parte, dejaré de crear hilos así.

bingo1.gif