Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #3 PanchoX said: Ella es puta y tu tonto. Click to expand... Creo que es el DIN en la pole.
Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #5 Myselff said: Eres más pesado que tu amigo pidiendome una foto :biggrinsanta: Click to expand... Es que ya la tengo :elrisas:
Myselff said: Eres más pesado que tu amigo pidiendome una foto :biggrinsanta: Click to expand... Es que ya la tengo :elrisas:
M Myselff Invitado Dec 30, 2012 #6 Guiliresh said: Es que ya la tengo :elrisas: Click to expand... Quieres ser el segundo en hacer el ridiculo en forotrolls? :partyhat: ya he escrito por ahí que yo comunicado como la tal qwerty no iba a hacer
Guiliresh said: Es que ya la tengo :elrisas: Click to expand... Quieres ser el segundo en hacer el ridiculo en forotrolls? :partyhat: ya he escrito por ahí que yo comunicado como la tal qwerty no iba a hacer
Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #7 Myselff said: Quieres ser el segundo en hacer el ridiculo en forotrolls? :partyhat: ya he escrito por ahí que yo comunicado como la tal qwerty no iba a hacer Click to expand... Si, quiero serlo TOMAME MYSELFF, TOMAMEEEEEEEEEEEEEE pd: Ese pelo me recuerda al de un perro que tuve.
Myselff said: Quieres ser el segundo en hacer el ridiculo en forotrolls? :partyhat: ya he escrito por ahí que yo comunicado como la tal qwerty no iba a hacer Click to expand... Si, quiero serlo TOMAME MYSELFF, TOMAMEEEEEEEEEEEEEE pd: Ese pelo me recuerda al de un perro que tuve.
M Myselff Invitado Dec 30, 2012 #8 Guiliresh said: Si, quiero serlo TOMAME MYSELFF, TOMAMEEEEEEEEEEEEEE[sub][/sub] pd: Ese pelo me recuerda al de un perro que tuve. Click to expand... Baaahhh la p.d. es del nivel del 1. Te apuesto un euro q no tienes nada
Guiliresh said: Si, quiero serlo TOMAME MYSELFF, TOMAMEEEEEEEEEEEEEE[sub][/sub] pd: Ese pelo me recuerda al de un perro que tuve. Click to expand... Baaahhh la p.d. es del nivel del 1. Te apuesto un euro q no tienes nada