Guiliresh VIP Nov 24, 2016 #1 Me ha enviado este mensaje por whatsapp: Spoiler: MAKIS HIJO DE PERRA Jelous, Me he acordado de vosotros y voy a utilizar el foro para trollear , bueno o algo así. Espero que como niños buenos que sois os comporteis y me echéis una mano. (Tema serio) Preparamecel terreno como tú bien sabes.
Me ha enviado este mensaje por whatsapp: Spoiler: MAKIS HIJO DE PERRA Jelous, Me he acordado de vosotros y voy a utilizar el foro para trollear , bueno o algo así. Espero que como niños buenos que sois os comporteis y me echéis una mano. (Tema serio) Preparamecel terreno como tú bien sabes.
Guiliresh VIP Nov 24, 2016 #6 Myselff said: Veo que no me olvidáis, Novedades? Click to expand... Novedades? QUe parece que sigues igual de trastornada. Besis. QUe tal en el curro del hospi?
Myselff said: Veo que no me olvidáis, Novedades? Click to expand... Novedades? QUe parece que sigues igual de trastornada. Besis. QUe tal en el curro del hospi?
M Myselff Invitado Nov 25, 2016 #9 Guiliresh said: Novedades? QUe parece que sigues igual de trastornada. Besis. QUe tal en el curro del hospi? Click to expand... Estoy peor pero lo llevo de puta madre, no se me nota nada. Lo del hospital, creo que fue más bien alguna fantasía que tenías y la proyectabas conmigo o algo.
Guiliresh said: Novedades? QUe parece que sigues igual de trastornada. Besis. QUe tal en el curro del hospi? Click to expand... Estoy peor pero lo llevo de puta madre, no se me nota nada. Lo del hospital, creo que fue más bien alguna fantasía que tenías y la proyectabas conmigo o algo.
T Tocino Invitado Nov 25, 2016 #10 Myselff said: Estoy peor pero lo llevo de puta madre, no se me nota nada. Lo del hospital, creo que fue más bien alguna fantasía que tenías y la proyectabas conmigo o algo. Click to expand...
Myselff said: Estoy peor pero lo llevo de puta madre, no se me nota nada. Lo del hospital, creo que fue más bien alguna fantasía que tenías y la proyectabas conmigo o algo. Click to expand...
M Myselff Invitado Nov 25, 2016 #11 A ver gilipollas, así rompes la nostalgia y ensucias el foro Voy a tener que subir post antiguos ya?