Estigal VIP Nov 15, 2013 #6 Myselff said: Dame una cerveza a ver si me sienta mejor:grimace: Click to expand... No tengo de eso. Hoy estoy a infusiones :bigsmile:
Myselff said: Dame una cerveza a ver si me sienta mejor:grimace: Click to expand... No tengo de eso. Hoy estoy a infusiones :bigsmile:
T TuMadreEnBragas VIP Nov 15, 2013 #7 Un dos, la pastilla, proba proba, la pastilla, el sexo, la pastilla...
M Myselff Invitado Nov 15, 2013 #13 TuMadreEnBragas said: Un dos, la pastilla, proba proba, la pastilla, el sexo, la pastilla... Click to expand... Ni locuras ni enfermos mentales, Hay personas que para curarse van de la mano de algún matasanos medicando las duras verdades.
TuMadreEnBragas said: Un dos, la pastilla, proba proba, la pastilla, el sexo, la pastilla... Click to expand... Ni locuras ni enfermos mentales, Hay personas que para curarse van de la mano de algún matasanos medicando las duras verdades.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 15, 2013 #14 Myselff said: Ni locuras ni enfermos mentales, Hay personas que para curarse van de la mano de algún matasanos medicando las duras verdades. Click to expand... EL BARRIO,TOCATE LOS COJONES... CHONI
Myselff said: Ni locuras ni enfermos mentales, Hay personas que para curarse van de la mano de algún matasanos medicando las duras verdades. Click to expand... EL BARRIO,TOCATE LOS COJONES... CHONI
T TuMadreEnBragas VIP Nov 15, 2013 #16 Myselff said: Ni locuras ni enfermos mentales, Hay personas que para curarse van de la mano de algún matasanos medicando las duras verdades. Click to expand... LA ENCONTREEEE CON LA MIRAADAA NUBLAAAAAA, NO CREIA EN EL AMOR ERA LA INFELICIDAAAA LA ENCONTREEEEE
Myselff said: Ni locuras ni enfermos mentales, Hay personas que para curarse van de la mano de algún matasanos medicando las duras verdades. Click to expand... LA ENCONTREEEE CON LA MIRAADAA NUBLAAAAAA, NO CREIA EN EL AMOR ERA LA INFELICIDAAAA LA ENCONTREEEEE
V VictoriaJustice Invitado Nov 15, 2013 #17 Nega-V3.3.3 said: BAVARIA 1,5€ MEDIO LITRO 8 GRADOS.LA BEBIDA DEL PROLETARIADO Click to expand... el nombre es comunista por lo menos.
Nega-V3.3.3 said: BAVARIA 1,5€ MEDIO LITRO 8 GRADOS.LA BEBIDA DEL PROLETARIADO Click to expand... el nombre es comunista por lo menos.