Guiliresh VIP Jan 9, 2013 #1 - ORIGINAL - 1 año juntos palomita te amo siempre juntos CANI AMOROSO tkm komo el 1er dia cariño bss
Guiliresh VIP Jan 9, 2013 #4 Zeds said: Cuanto tiempo ha pasado desde que la sacaste de aquel poligono... Click to expand... La dejo que siga ejerciendo porque me llevo el 30%
Zeds said: Cuanto tiempo ha pasado desde que la sacaste de aquel poligono... Click to expand... La dejo que siga ejerciendo porque me llevo el 30%
Z Zeds Invitado Jan 9, 2013 #5 Guiliresh said: La dejo que siga ejerciendo porque me llevo el 30% Click to expand... pues con los beneficios ya sabes a quien invitar mañana :sisi1:
Guiliresh said: La dejo que siga ejerciendo porque me llevo el 30% Click to expand... pues con los beneficios ya sabes a quien invitar mañana :sisi1:
M Myselff Invitado Jan 10, 2013 #7 Guiliresh said: La dejo que siga ejerciendo porque me llevo el 30% Click to expand... Zeds said: pues con los beneficios ya sabes a quien invitar mañana :sisi1: Click to expand... Nunca sereis como otros foreros :biggrinsanta:
Guiliresh said: La dejo que siga ejerciendo porque me llevo el 30% Click to expand... Zeds said: pues con los beneficios ya sabes a quien invitar mañana :sisi1: Click to expand... Nunca sereis como otros foreros :biggrinsanta: