Muse me pone cachonda

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Acha said:
os pone cachonda un tio cantando en falsete? en serio?

Lo siento, pero como esta voz ninguna...

hostia hym, que de tiempo sin escucharlo...5 años minimo XDD

Acha said:
la voz de ville valo es única.

y bam marguera mola un huevo, esta to loco (no se si seguira) y el batera, de cuyo nombre no me acuerdo tambien era potente XD

GG said:
y bam marguera mola un huevo, esta to loco (no se si seguira) y el batera, de cuyo nombre no me acuerdo tambien era potente XD

Del resto de componentes no me acuerdo... hace también años que no se nada de ellos.
Y pensar que estuve a punto de ir al concierto que dieron en Murcia hace años... maldita sea la hora que no me compré la entrada joder.

Him - Killing loneliness(Version 1)

Acha said:
Del resto de componentes no me acuerdo... hace también años que no se nada de ellos.
Y pensar que estuve a punto de ir al concierto que dieron en Murcia hace años... maldita sea la hora que no me compré la entrada joder.

ahora lo veo demasiado maricon para mi gusto, pero bueno hubo un tiempo que te hubiera dicho: "¡tuviste que ir!" o cosas asi :sisi3:

GG said:
ahora lo veo demasiado maricon para mi gusto, pero bueno hubo un tiempo que te hubiera dicho: "¡tuviste que ir!" o cosas asi :sisi3:

(de hecho creo recordar que tenia una camiseta inclusive)

GG said:

Era música diferente, a mi me jode la decadencia tan grande que han tenido. De encantarle a la gente a estar desaparecidos, siendo buenos e innovando como lo hacían. La moda emo y las malas influencias se los cargaron.

Acha said:
Era música diferente, a mi me jode la decadencia tan grande que han tenido. De encantarle a la gente a estar desaparecidos, siendo buenos e innovando como lo hacían. La moda emo y las malas influencias se los cargaron.

rip for hym :sisi3:

marea masmola :D

Acha said:
Son muy diferentes hombre... Marea for the win, siempre.

espero que vayan al viña...seria un puntazo, aunque lo dudo enormemente

GG said:
espero que vayan al viña...seria un puntazo, aunque lo dudo enormemente
dudalo y mucho... yo ya no tengo esperanza de que ni Marea ni Extremo vayan...

Acha said:
dudalo y mucho... yo ya no tengo esperanza de que ni Marea ni Extremo vayan...
ya...estaria bien que fueran los de marras, que al lumbreiras al final no fueron, me quede con las ganas

GG said:
ya...estaria bien que fueran los de marras, que al lumbreiras al final no fueron, me quede con las ganas

Y aquí también te quedarás con las ganas... al menos va la fuga, algo es algo, aunque sin Rulo no son los mismos...

Acha said:
Y aquí también te quedarás con las ganas... al menos va la fuga, algo es algo, aunque sin Rulo no son los mismos...

maldito viña, es mucho mejor el lumbreiras y mucho mas barato hoyga!

Recuerdo una vez en escocia pasando con el coche vi un antro con una cola enorme, tocaba him!!! no lo habia escuchado nunca y preferi ir al centro comercial......

A mi me ponen los tios cantando en falsete, antes de conocer a Muse me tocaba escuchando a los bee gees.

Rocco said:
A mi me ponen los tios cantando en falsete, antes de conocer a Muse me tocaba escuchando a los bee gees.

te tocas mucho :sisi3:

Yo no me toco, sufro de inapetencia chechual y es un problema.

Other threads

P
Replies
2
Views
700
Lobitos
L
T
Replies
6
Views