G
GG
Invitado
Acha said:os pone cachonda un tio cantando en falsete? en serio?
Lo siento, pero como esta voz ninguna...
hostia hym, que de tiempo sin escucharlo...5 años minimo XDD
Acha said:os pone cachonda un tio cantando en falsete? en serio?
Lo siento, pero como esta voz ninguna...
GG said:hostia hym, que de tiempo sin escucharlo...5 años minimo XDD
Acha said:la voz de ville valo es única.
GG said:y bam marguera mola un huevo, esta to loco (no se si seguira) y el batera, de cuyo nombre no me acuerdo tambien era potente XD
Acha said:Del resto de componentes no me acuerdo... hace también años que no se nada de ellos.
Y pensar que estuve a punto de ir al concierto que dieron en Murcia hace años... maldita sea la hora que no me compré la entrada joder.
GG said:ahora lo veo demasiado maricon para mi gusto, pero bueno hubo un tiempo que te hubiera dicho: "¡tuviste que ir!" o cosas asi :sisi3:
GG said:ahora lo veo demasiado maricon para mi gusto, pero bueno hubo un tiempo que te hubiera dicho: "¡tuviste que ir!" o cosas asi :sisi3:
Acha said:Era música diferente, a mi me jode la decadencia tan grande que han tenido. De encantarle a la gente a estar desaparecidos, siendo buenos e innovando como lo hacían. La moda emo y las malas influencias se los cargaron.
GG said:rip for hym :sisi3:
marea masmola :D
Acha said:Son muy diferentes hombre... Marea for the win, siempre.
dudalo y mucho... yo ya no tengo esperanza de que ni Marea ni Extremo vayan...GG said:espero que vayan al viña...seria un puntazo, aunque lo dudo enormemente
ya...estaria bien que fueran los de marras, que al lumbreiras al final no fueron, me quede con las ganasAcha said:dudalo y mucho... yo ya no tengo esperanza de que ni Marea ni Extremo vayan...
GG said:ya...estaria bien que fueran los de marras, que al lumbreiras al final no fueron, me quede con las ganas
Acha said:Y aquí también te quedarás con las ganas... al menos va la fuga, algo es algo, aunque sin Rulo no son los mismos...
Rocco said:A mi me ponen los tios cantando en falsete, antes de conocer a Muse me tocaba escuchando a los bee gees.