Estigal VIP Aug 21, 2018 #2 Cuando la rubia llegue a los 30 que no me venga a buscar porque se llevará su respectivo corte de mangas.
Cuando la rubia llegue a los 30 que no me venga a buscar porque se llevará su respectivo corte de mangas.
U Usuario 9768 Invitado Aug 21, 2018 #3 Tu, sin embargo, estás madurando muy bien. Al nivel de Pipas Carancha mas o menos
M Miembro 11099 Invitado Aug 21, 2018 #4 Pfffffff cada día encuentras a un patán peor makis, enhorabuena.
M Miembro 11099 Invitado Aug 21, 2018 #6 Guiliresh said: Tu, sin embargo, estás madurando muy bien. Al nivel de Pipas Carancha mas o menos Click to expand... Deja a makis, es belleza del este. No la entiendes.
Guiliresh said: Tu, sin embargo, estás madurando muy bien. Al nivel de Pipas Carancha mas o menos Click to expand... Deja a makis, es belleza del este. No la entiendes.
U Usuario 9768 Invitado Aug 21, 2018 #7 Mercromina said: Deja a makis, es belleza del este. No la entiendes. Click to expand... Chernobil hizo mucho daño, si.
Mercromina said: Deja a makis, es belleza del este. No la entiendes. Click to expand... Chernobil hizo mucho daño, si.
U Usuario 7997 Invitado Aug 21, 2018 #8 MakisOne said: Cuando la rubia llegue a los 30 que no me venga a buscar Click to expand... No te preocupes x eso, nunca ocurrirá xd
MakisOne said: Cuando la rubia llegue a los 30 que no me venga a buscar Click to expand... No te preocupes x eso, nunca ocurrirá xd
Estigal VIP Sep 15, 2018 #9 Aayyyyyy todavía queda para eso, no sé si aguantaré tanto :cry: rubia date más prisa en madurar :bawling:
Aayyyyyy todavía queda para eso, no sé si aguantaré tanto :cry: rubia date más prisa en madurar :bawling: