G GG Invitado Dec 7, 2010 #2 si islamista ya...si fueran islamicas serian apredeadas hasta la muerte por eso
G GG Invitado Dec 7, 2010 #5 ForoFlanders said: PD: Se dice islámica, no islamista :facepalm: Click to expand... como yo he recalcado sutilmente en mi comentario anterior :sisi3:
ForoFlanders said: PD: Se dice islámica, no islamista :facepalm: Click to expand... como yo he recalcado sutilmente en mi comentario anterior :sisi3:
F ForoFlanders Invitado Dec 7, 2010 #7 GG said: como yo he recalcado sutilmente en mi comentario anterior :sisi3: Click to expand...
S sknaht Invitado Dec 7, 2010 #10 GG said: como yo he recalcado sutilmente en mi comentario anterior :sisi3: Click to expand... soi hanalfaveto aparte de confundir palavros que le voy a acer si deje los estudios en sesto de EGB Acha said: Si, pero no tiene clítoris... Click to expand... pero tiene un culazo para empujarle toda la mierda para dentro Pari said: La de negro me gusta mucho más. Es más fina, elegante. Click to expand... verdad que si... pues venga me quedo yo con acha
GG said: como yo he recalcado sutilmente en mi comentario anterior :sisi3: Click to expand... soi hanalfaveto aparte de confundir palavros que le voy a acer si deje los estudios en sesto de EGB Acha said: Si, pero no tiene clítoris... Click to expand... pero tiene un culazo para empujarle toda la mierda para dentro Pari said: La de negro me gusta mucho más. Es más fina, elegante. Click to expand... verdad que si... pues venga me quedo yo con acha
A Acha Invitado Dec 7, 2010 #11 sknaht said: -pero tiene un culazo para empujarle toda la mierda para dentro Click to expand... Tendrá todo el culo pa empujarle el cus cus pa dentro que quiera, pero no clitoris no party.
sknaht said: -pero tiene un culazo para empujarle toda la mierda para dentro Click to expand... Tendrá todo el culo pa empujarle el cus cus pa dentro que quiera, pero no clitoris no party.
S sknaht Invitado Dec 7, 2010 #12 Acha said: Tendrá todo el culo pa empujarle el cus cus pa dentro que quiera, pero no clitoris no party. Click to expand... queridisima acha, no ser un impedimento para mi
Acha said: Tendrá todo el culo pa empujarle el cus cus pa dentro que quiera, pero no clitoris no party. Click to expand... queridisima acha, no ser un impedimento para mi
P Pari Invitado Dec 7, 2010 #14 sknaht said: pues venga me quedo yo con acha Click to expand... Ni de coña. She`s my girl.