T ToXiC487 Invitado May 16, 2011 #2 Estoy contigo. Todos a las barricadas! Pole sin derecho de expropiacion
T ToXiC487 Invitado May 16, 2011 #5 Niñoderellenonumero1 said: Vais a arder! Click to expand... El infierno es solo mio :sisi3:
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 16, 2011 #6 yo soy una esbirra de satán así que te jodes y montamos una empresa antimakisgayers
T ToXiC487 Invitado May 16, 2011 #8 Niñoderellenonumero1 said: yo soy una esbirra de satán así que te jodes y montamos una empresa antimakisgayers Click to expand... Perdona pero trabajo solo y no me jodo nunca
Niñoderellenonumero1 said: yo soy una esbirra de satán así que te jodes y montamos una empresa antimakisgayers Click to expand... Perdona pero trabajo solo y no me jodo nunca
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 16, 2011 #10 pues ahora te vas a joder y vas a tener que unirte a la causa revolucionario antisocial de los huevos
pues ahora te vas a joder y vas a tener que unirte a la causa revolucionario antisocial de los huevos
T ToXiC487 Invitado May 16, 2011 #11 Niñoderellenonumero1 said: pues ahora te vas a joder y vas a tener que unirte a la causa revolucionario antisocial de los huevos Click to expand... No me asociaré con personas procendentes de la vida real. NUNCA!
Niñoderellenonumero1 said: pues ahora te vas a joder y vas a tener que unirte a la causa revolucionario antisocial de los huevos Click to expand... No me asociaré con personas procendentes de la vida real. NUNCA!
A Arrahu Invitado May 16, 2011 #12 si no pudiste ir ayer al 15 m sal todos a la calle con vuestros ipads y bmws comprados por papa, no lo pagues con makisgay interprais.
si no pudiste ir ayer al 15 m sal todos a la calle con vuestros ipads y bmws comprados por papa, no lo pagues con makisgay interprais.
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 16, 2011 #13 Pues morirás a manos de un enemigo que comparte tu opinión, ridículo hoygan
T ToXiC487 Invitado May 16, 2011 #15 Niñoderellenonumero1 said: Pues morirás a manos de un enemigo que comparte tu opinión, ridículo hoygan Click to expand... Yo no puedo morir
Niñoderellenonumero1 said: Pues morirás a manos de un enemigo que comparte tu opinión, ridículo hoygan Click to expand... Yo no puedo morir
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 16, 2011 #18 Arrahu said: si no pudiste ir ayer al 15 m sal todos a la calle con vuestros ipads y bmws comprados por papa, no lo pagues con makisgay interprais. Click to expand... no pude ir por la resaca y lo sabes, no metas el dedo en la herida
Arrahu said: si no pudiste ir ayer al 15 m sal todos a la calle con vuestros ipads y bmws comprados por papa, no lo pagues con makisgay interprais. Click to expand... no pude ir por la resaca y lo sabes, no metas el dedo en la herida