Mucho me temo que forotroll está entrando de nuevo en fase de coma irreversible

• Thread starter Thread starter telepredicador
  • Start date Start date
T

telepredicador

Invitado
Como en aquella película que experimentaron un fármaco con los pacientes de un psiquiátrico

no hagas spoilers, hijo de una perra y un ocelote en celo gruñón, que no he visto esa película pero la tengo en mente para ver un día de estos.

Y sobre lo otro, no problem. Lo mismo que vinieron, se terminarán yendo. Como ya te dije en su día, simplemente hay que crear un campo de cultivo que guste y que haga que la gente se quede. Pero si empezáis tú y libulti a aburrir con vuestra charla, pues no os quejéis.

Los que han vuelto quieren marcha y vosotros tenéis el don del aburrimiento escrito a sangre en vuestras frentes.

Alguien tenía que decirlo, coño, ya...

5 películas de psiquiátricos

• Alguien voló sobre el nido del cuco Milos Forman (1975)
  • Despertares Penny Marshall (1990)
  • Inocendia interrumpida James Mangold (1999)
  • K – PAX Iain Softley (2001)
  • Shutter Island Martin Scorsese (2009)

inocencia interrumpida es una de mis películas favoritas. Creo que en esa película todo el que sale hace un papel muy bueno, cosa dificil que ocurra en el cine.

La de despertares la tengo pendiente desde hace tiempo. Sale Robin Williams y Robert de Niro, verdad??? pues eso, para mí interesante cuanto menos.

Alguien voló sobre el nido del cuco es muy buena película, pero ya está muy vista. En el canal TCM la emiten cada dos por tres.

Y Shutter Island no me gustó cuando la vi.

K-Pax no la he visto ni tenía idea de su existencia.

La de despertares tambien la han puesto ya miles de veces, no es que sea una obra maestra del septimo arte, es de esas basada en hechos reales
:dancer2::love031:

Que guarra son aquí la gente, ¿y tu avatar del tio ese fumandose un puro? ¿quien era que no caigo?