D Draxler Invitado Apr 23, 2012 #3 Yo estoy a la espera de que salga un tema interesante. Siempre se suben los mismos posts.
C Cuelebre Invitado Apr 23, 2012 #5 Draxler said: Yo estoy a la espera de que salga un tema interesante. Siempre se suben los mismos posts. Click to expand... +1 esto ya no es lo que era
Draxler said: Yo estoy a la espera de que salga un tema interesante. Siempre se suben los mismos posts. Click to expand... +1 esto ya no es lo que era
P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #6 bastante hago con estar conectado, estoy trabajando en otros menesteres en estos instantes :sisi3:
C Cuelebre Invitado Apr 23, 2012 #7 Pariente said: bastante hago con estar conectado, estoy trabajando en otros menesteres en estos instantes :sisi3: Click to expand... aquí no nos gustan los perdonavidas y menos si son maricones
Pariente said: bastante hago con estar conectado, estoy trabajando en otros menesteres en estos instantes :sisi3: Click to expand... aquí no nos gustan los perdonavidas y menos si son maricones
Estigal VIP Apr 23, 2012 #8 Draxler said: Yo estoy a la espera de que salga un tema interesante. Siempre se suben los mismos posts. Click to expand... Cuelebre said: +1 esto ya no es lo que era Click to expand... y si los creais vosotros :taptap:
Draxler said: Yo estoy a la espera de que salga un tema interesante. Siempre se suben los mismos posts. Click to expand... Cuelebre said: +1 esto ya no es lo que era Click to expand... y si los creais vosotros :taptap:
P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #9 Cuelebre said: aquí no nos gustan los perdonavidas y menos si son maricones Click to expand... pues ya sabes dónde está el botón de salir si no te gusta esto :mola:
Cuelebre said: aquí no nos gustan los perdonavidas y menos si son maricones Click to expand... pues ya sabes dónde está el botón de salir si no te gusta esto :mola:
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #11 Busgo ten cuidao con el pari que te peta el disco duro con un comando to loko
C Cuelebre Invitado Apr 23, 2012 #12 Pariente said: pues ya sabes dónde está el botón de salir si no te gusta esto :mola: Click to expand... tranquilo madelman
Pariente said: pues ya sabes dónde está el botón de salir si no te gusta esto :mola: Click to expand... tranquilo madelman
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #13 Cuelebre said: +1 esto ya no es lo que era Click to expand... IT'S OVER NEIN NEIN NEIN NEIN NEIN THOUSAND!!!!
Cuelebre said: +1 esto ya no es lo que era Click to expand... IT'S OVER NEIN NEIN NEIN NEIN NEIN THOUSAND!!!!
P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #14 PanchoX said: Busgo ten cuidao con el pari que te peta el disco duro con un comando to loko Click to expand... eso en windows no se puede hacer. linux es inseguro :mola:
PanchoX said: Busgo ten cuidao con el pari que te peta el disco duro con un comando to loko Click to expand... eso en windows no se puede hacer. linux es inseguro :mola:
C Cuelebre Invitado Apr 23, 2012 #15 PanchoX said: Busgo ten cuidao con el pari que te peta el disco duro con un comando to loko Click to expand... como mucho me intentara petar el culo pero tranquilos no lo voy a dejar
PanchoX said: Busgo ten cuidao con el pari que te peta el disco duro con un comando to loko Click to expand... como mucho me intentara petar el culo pero tranquilos no lo voy a dejar
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #16 Pariente said: eso en windows no se puede hacer. linux es inseguro :mola: Click to expand... Y a mi que, que cada uno use lo que quiera Estás de mal humor hoy :roto2:
Pariente said: eso en windows no se puede hacer. linux es inseguro :mola: Click to expand... Y a mi que, que cada uno use lo que quiera Estás de mal humor hoy :roto2:
C Cuelebre Invitado Apr 23, 2012 #17 PanchoX said: Y a mi que, que cada uno use lo que quiera Estás de mal humor hoy :roto2: Click to expand... si que lo esta y por eso es el momento de aprovechar su debilidad
PanchoX said: Y a mi que, que cada uno use lo que quiera Estás de mal humor hoy :roto2: Click to expand... si que lo esta y por eso es el momento de aprovechar su debilidad