Mister Forotrolls 2012, tema serio, nada de sujetadores con naranjas

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
kelekele! said:
unos putos crios con cuerpos escombros con acritud

oh tio que fuerte, somos cuerposcombros, como vamos a recuperarnos de esto? :llorona:

MakisOne said:
f7UvH.jpg

Es tuyo? me lo puedo fo?

makis voto por un hilo para la gata, es preciosa! y eso que no me gustan mucho los gatos.

Yo es que tengo 17 años se podria considerar pedofilia porque no soy mayor de edad

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9314.msg183486#msg183486 date=1338891003]
Una pregunta draxler: Skinny banana cap o astro fat? :gaydude:
[/quote]

por que me preguntas eso de los tapones de los sprays?

por la letra?? :gaydude:

TACSI! TACSI!

Maldita sea he de salir a ese oscuro y terrible mundo al que llaman calle :lloron:
Hasta las 7 o por ahi trolos

PanchoX said:
TACSI! TACSI!

Maldita sea he de salir a ese oscuro y terrible mundo al que llaman calle :lloron:
Hasta las 7 o por ahi trolos
Llego una hora tarde lo siento mucho estoy arrepentido no volverá a ocurrir

PanchoX said:
Llego una hora tarde lo siento mucho estoy arrepentido no volverá a ocurrir

justamente ahora iba a postear, como se nota que no está nuestro Pancho... :sisi1:

Ya sabeis que tengo una vida social minima pero hay veces que se presenta

Intentare que no vuelva a pasar :(

Me he encontrado un movil bajo un coche :elrisas: un motorola style año 2003 con pantalla pequeñisima de... ojo... AMENA! :roto2:

PanchoX said:
Me he encontrado un movil bajo un coche :elrisas: un motorola style año 2003 con pantalla pequeñisima de... ojo... AMENA! :roto2:

una roca hoyga! guardalo que aunque le entre agua servirá para tus nietos :elrisas:

Draxler said:
una roca hoyga! guardalo que aunque le entre agua servirá para tus nietos :elrisas:

Funciona bastante bien :elboinas:

P.D: Javier :naughty2:

Seguramente más de las que crees XD pero nadie ha visto mis abdominales toh reshus

A ver si este verano mientras voy a la piscina y playa me salen mágicamente algo de abdominales y subo foto.