Estigal VIP Dec 2, 2013 #1 Para ello me voy a colocar primero en las búsquedas del badoo y en las zonas destacadas. Ya me lo estoy imaginando... agg :greedy:
Para ello me voy a colocar primero en las búsquedas del badoo y en las zonas destacadas. Ya me lo estoy imaginando... agg :greedy:
BearHC Sí, un oso. VIP Dec 2, 2013 #3 DeroVolk said: seguiras siendo feo Click to expand... Pero administra un foro. Y eso es muy sensual.
Estigal VIP Dec 2, 2013 #4 DeroVolk said: seguiras siendo feo Click to expand... Ya me he acostumbrado. Son 27 años con la misma cara. -Ponga- said: Pero administra un foro. Y eso es muy sensual. Click to expand... Pues eso va a ser verdad. Las únicas tías que me han dicho un tq han salido de aquí :(
DeroVolk said: seguiras siendo feo Click to expand... Ya me he acostumbrado. Son 27 años con la misma cara. -Ponga- said: Pero administra un foro. Y eso es muy sensual. Click to expand... Pues eso va a ser verdad. Las únicas tías que me han dicho un tq han salido de aquí :(
D DeroVolk Invitado Dec 2, 2013 #5 MakisOne said: Ya me he acostumbrado. Son 27 años con la misma cara. Click to expand... te admiro
BearHC Sí, un oso. VIP Dec 2, 2013 #6 MakisOne said: Pues eso va a ser verdad. Las únicas tías que me han dicho un tq han salido de aquí :( Click to expand... Y ni siquiera eran hembras. Estás jodido. :girl:
MakisOne said: Pues eso va a ser verdad. Las únicas tías que me han dicho un tq han salido de aquí :( Click to expand... Y ni siquiera eran hembras. Estás jodido. :girl: