T TuMadreEnBragas VIP Dec 27, 2013 #41 PanchoX said: No te extrañe que sean todas la misma, osea él. Click to expand... Sé que alguna no. Al menos alguna
PanchoX said: No te extrañe que sean todas la misma, osea él. Click to expand... Sé que alguna no. Al menos alguna
Estigal VIP Dec 27, 2013 #42 TuMadreEnBragas said: Makis, a esta tambien la vas a agregar al skype hadta que se asuste y no vuelva a aparecer? Click to expand... No. Ahora me intento ligar a myseelff. Veremos que pasa.
TuMadreEnBragas said: Makis, a esta tambien la vas a agregar al skype hadta que se asuste y no vuelva a aparecer? Click to expand... No. Ahora me intento ligar a myseelff. Veremos que pasa.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 27, 2013 #44 draxler said: Donde está el hilo de fotos de foreros? :gaydude: Click to expand... Eres tú?
M Mister Asperger Invitado Dec 27, 2013 #45 TuMadreEnBragas said: Eres tú? Click to expand... Yo creia que el era tu.
L Lobitos Invitado Dec 27, 2013 #46 Mister Asperger said: Yo creia que el era tu. Click to expand... mas quisiera
ROMPECORAZONES VIP Dec 28, 2013 #47 Mi enamorada dice que soy feo pero le gusto asi como soy ... que sabe de belleza esa ramera
L Lobitos Invitado Dec 28, 2013 #48 ROMPECORAZONES said: Mi enamorada dice que soy feo pero le gusto asi como soy ... que sabe de belleza esa ramera Click to expand... Me pasa parecido, mi madre me dice que doy asco pero que tiene la obligacion de mantenerme.
ROMPECORAZONES said: Mi enamorada dice que soy feo pero le gusto asi como soy ... que sabe de belleza esa ramera Click to expand... Me pasa parecido, mi madre me dice que doy asco pero que tiene la obligacion de mantenerme.
ROMPECORAZONES VIP Dec 30, 2013 #50 PanchoX said: Me pasa parecido, mi madre me dice que doy asco pero que tiene la obligacion de mantenerme. Click to expand... es lo minimo despues de haberte recogido
PanchoX said: Me pasa parecido, mi madre me dice que doy asco pero que tiene la obligacion de mantenerme. Click to expand... es lo minimo despues de haberte recogido