Mirad y aprended!

  • Thread starter Thread starter Mafia
  • Start date Start date
Elezztro said:
No os enfadais con la muchacha.
Es dificil vivir y a la vez trabajar en el mismo lugar.
Puto Elezztro :meparto: :meparto: :meparto:
 
Mafia said:
Aprovecho que nadie me ha citado.
ve5hua.jpg

ve5hua.jpg
 
:facepalm:

Hasta la más insignificante foto te la guardas, Elezztro?
 
No llegué a registrarme a tiempo para ver la habitación, ¡vaya!
 
Lollipop said:
No llegué a registrarme a tiempo para ver la habitación, ¡vaya!
Qué pena! Suerte que Elezztro no ha guardado las fotos ni las ha publicado, que si no, llegas a verlas!
 
Mafia said:
Qué pena! Suerte que Elezztro no ha guardado las fotos ni las ha publicado, que si no, llegas a verlas!
No me percaté de la segunda página del hilo. Gracias, muchacha.
 
Yo no veo ninguna foto, así que no opino, pero digo que hay que guardar cosas por si en algún momento de tu vida tienes Alzheimer. Qué pasa? Que nadie ha visto el diario de Noa?
 
Rocco said:
Yo no veo ninguna foto, así que no opino, pero digo que hay que guardar cosas por si en algún momento de tu vida tienes Alzheimer. Qué pasa? Que nadie ha visto el diario de Noa?

Gracias, no he visto esa peli.
 
Después de diversos calculos matemáticos he determinado que las dos fotos sonh las mismas. :facepalm: