Mirad, un gilipollas.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Elezztro said:
:meparto: :meparto: :meparto:

Hay un tipo de comunismo, el defendido por Marx, y otro, el llamado libertario, que nada tiene que ver con el Marxita.

Sí, soy comunista, pero no en el sentido Marxita.

ETA%20ENCAPUCHADOS.jpg

Y simpatizante de los atentados de ETA

Trikitrá said:
Y simpatizante de los atentados de ETA

No. No de los de inocentes.

Los de Guardias civiles, policías y políticos.... :sisi1:

Elezztro said:

me gustaría verte en una situación un poco mala sin policias ni nada, solo con las banderitas de la (A) JEJEJEJEJEJE

Trikitrá said:
me gustaría verte en una situación un poco mala sin policias ni nada, solo con las banderitas de la (A) JEJEJEJEJEJE

:facepalm:

En fin. Sigue con tu mundo hamijo.

ETA%20ENCAPUCHADOS.jpg

Elezztro said:
:facepalm:

En fin. Sigue con tu mundo hamijo.

ETA%20ENCAPUCHADOS.jpg

Mi mundo es la realidad de lo que pasa en las calles no lo tuyo virtual y con fotitos diciendo que esto es bueno y esto es malo..

Trikitrá said:
Mi mundo es la realidad de lo que pasa en las calles no lo tuyo virtual y con fotitos diciendo que esto es bueno y esto es malo..

Tu mundo es el que has visto y creído inocentemente.

Para despertar podrías leer un poco a Mijail Bakunin, Malatesta o Kropotkin.

Ya verías. :sisi1:

Elezztro said:
Tu mundo es el que has visto y creído inocentemente.

Para despertar podrías leer un poco a Mijail Bakunin, Malatesta o Kropotkin.

Ya verías. :sisi1:

casualidad que todos son de tu ideología..
anda no intentes comerme la cabeza

Trikitrá said:
casualidad que todos son de tu ideología..
anda no intentes comerme la cabeza

Yo no quiero engañar a nadie shurmano. Mi mayor ambición es que todo el mundo alcance un nivel alto de pensamiento y conciencia y no se deje manipular.

Te recomiendo esos libros porque son precisamente de autores que defienden eso, no te voy a recomendar un libro que no lo merezca.

Elezztro said:
Yo no quiero engañar a nadie shurmano. Mi mayor ambición es que todo el mundo alcance un nivel alto de pensamiento y conciencia y no se deje manipular.

Te recomiendo esos libros porque son precisamente de autores que defienden eso, no te voy a recomendar un libro que no lo merezca.

Cada uno piensa diferente a los demás... cada cabeza un mundo.
a mi me da igual lo que seas, ya te lo dije el otro día justo cuando me registré, pero últimamente te has puesto encontra mia.

Trikitrá said:
Cada uno piensa diferente a los demás... cada cabeza un mundo.
a mi me da igual lo que seas, ya te lo dije el otro día justo cuando me registré, pero últimamente te has puesto encontra mia.

¿Y no será mejor unir fuerzas para defender nuestros derechos y hacer de este mundo un sitio mejor?

No te lo tomes mal, no es nada personal, a todo el mundo le he dejado este regalo de bienvenida. :gaydude:

vale e tenido q citar para ver q era lo q abia en la primera respuesta, kien es?

SKINHEAD said:
vale e tenido q citar para ver q era lo q abia en la primera respuesta, kien es?

lo unico que se es que lleva la camisa de la falange si mi vista no me engaña :nusenuse:

Punk_Sk8 said:
lo unico que se es que lleva la camisa de la falange si mi vista no me engaña :nusenuse:
si eso si, pero el cinturon es republicano o son paranoyas mias?

SKINHEAD said:
si eso si, pero el cinturon es republicano o son paranoyas mias?

pues diria que es un cinturon que no tiene ninguna bandera :nusenuse:

Elezztro said:

tambien son inocentes..hacen su trabajo :nusenuse:

Lo de Elezztro con la apología del terrorismo no es mas que una triste forma de llamar la atención.