D DeroVolk Invitado Aug 13, 2013 #1 :roto2: Creo firmemente que puede ser la mayor demigrancia del año
D DeroVolk Invitado Aug 13, 2013 #3 Mojo Goyo said: ¿Esa foca de ahí eres tú? Click to expand... Que le voy a hacer.
D DeroVolk Invitado Aug 13, 2013 #5 Mojo Goyo said: Pues te pega el avatar :sisi1: Click to expand... No, el del avatar es to sersy.
D DeroVolk Invitado Aug 13, 2013 #8 Farlopero said: Te caes de un edificio y no te matas por que planeas. Click to expand... Habrá que probarlo :sisi3: otherside said: Jajajajajajajaja, es demigrantisimo, quién ha sido el autor? Click to expand... Uno de clase que le ha dado la inspiracion divina
Farlopero said: Te caes de un edificio y no te matas por que planeas. Click to expand... Habrá que probarlo :sisi3: otherside said: Jajajajajajajaja, es demigrantisimo, quién ha sido el autor? Click to expand... Uno de clase que le ha dado la inspiracion divina
ROMPECORAZONES VIP Aug 13, 2013 #9 eso de que eres argelino o moro no me lo creo, pero de que eres feo FE FE
D DeroVolk Invitado Aug 13, 2013 #11 ROMPECORAZONES said: eso de que eres argelino o moro no me lo creo, pero de que eres feo FE FE Click to expand... Pero al menos tengo una cosa buena y es que no soy peruano
ROMPECORAZONES said: eso de que eres argelino o moro no me lo creo, pero de que eres feo FE FE Click to expand... Pero al menos tengo una cosa buena y es que no soy peruano