mirad lo que me acaban de mandar por privado en FC (tema no soy young)

  • Thread starter Tu padre es tonto o que?
  • Start date
jesusin said:
no tengo cuenta ni el encubrirme no seas lila

Venga que estamos entre familia, no seas vergonzoso.



cállate hijo de puta, que así ven esto los no registrados y se creen que albaricoque está aquí, le reportan y uno menos
 
MakisOne said:
queréis dejar de buscar topos :facepalm:

Sé que Chev Chelios tiene cuneta por aqui y ese es topo casi seguro, despues de los que has invitado esta mañana, Tu padre es tonto... tiene pinta de que dará guerra en un futuro, y del otro ni se el nick porque no ha posteado
 
Psicopata said:
Sé que Chev Chelios tiene cuneta por aqui y ese es topo casi seguro, despues de los que has invitado esta mañana, Tu padre es tonto... tiene pinta de que dará guerra en un futuro, y del otro ni se el nick porque no ha posteado
FaloHenorme
 
Psicopata said:
Sé que Chev Chelios tiene cuneta por aqui y ese es topo casi seguro, despues de los que has invitado esta mañana, Tu padre es tonto... tiene pinta de que dará guerra en un futuro, y del otro ni se el nick porque no ha posteado

mientras que no infrinjan las normas no habrá golpe de remo xD
sobre chev, se quien es. es un exforero
 
MakisOne said:
mientras que no infrinjan las normas no habrá golpe de remo xD
sobre chev, se quien es. es un exforero

Pues en uno de los hilos de esta mañana ha dicho noseque mierdas de FT´s, pero despues en uno de los hilos de young le he visato postear de los primeros, por lo que creo que veria aqui el link y el hilo de aqui era +hd, por lo tanto, tiene cuneta
 
MakisOne said:
mientras que no infrinjan las normas no habrá golpe de remo xD
sobre chev, se quien es. es un exforero

Quien? :elboinas:
 
MakisOne said:
mientras que no infrinjan las normas no habrá golpe de remo xD
sobre chev, se quien es. es un exforero

bueno si es esforero no puede ser mala persona nos quedamos todos mas tranquilos
 
60oo5.png
 
Por cierto dejad que young tenga cuenta pedazo desgraciaos