B bocatadepan Invitado Nov 27, 2012 #21 euquesei said: cuántos añitos tenéis? Click to expand... yo 12 pa 13 :P
B Busgosu Invitado Nov 27, 2012 #22 Draxler said: suma los dedos de las manos, más los dedos de los pies, y mis cojones, y obtienes la respuesta a la mía. Click to expand... :meparto: que buena me la apunto somos unos cuantos en el foro con 22 tacos
Draxler said: suma los dedos de las manos, más los dedos de los pies, y mis cojones, y obtienes la respuesta a la mía. Click to expand... :meparto: que buena me la apunto somos unos cuantos en el foro con 22 tacos
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 27, 2012 #23 susy4 said: y yo!! :lloron: Click to expand... Bueno me quedare por ti ,porque los demas son unos hijos de puta
susy4 said: y yo!! :lloron: Click to expand... Bueno me quedare por ti ,porque los demas son unos hijos de puta
Guiliresh VIP Nov 27, 2012 #24 euquesei said: cuántos añitos tenéis? Click to expand... los dedos de manos y pies menos los que me han amputado por no pagar la coca a tiempo.
euquesei said: cuántos añitos tenéis? Click to expand... los dedos de manos y pies menos los que me han amputado por no pagar la coca a tiempo.
S susy4 Invitado Nov 27, 2012 #25 Nega-V3.3.1 said: Bueno me quedare por ti ,porque los demas son unos hijos de puta Click to expand... ya...en toda la tarde no se cuantas veces se lo habre dicho a alguno de estos, bueno ayer mas jajajajajj
Nega-V3.3.1 said: Bueno me quedare por ti ,porque los demas son unos hijos de puta Click to expand... ya...en toda la tarde no se cuantas veces se lo habre dicho a alguno de estos, bueno ayer mas jajajajajj
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 27, 2012 #27 euquesei said: es normal lo vuestro entonces. tranquilos que pasa rápido. Click to expand... Axo negro,no se porque te pones asi,nos vamos o no nos vamos junto al chumorroland !¿?
euquesei said: es normal lo vuestro entonces. tranquilos que pasa rápido. Click to expand... Axo negro,no se porque te pones asi,nos vamos o no nos vamos junto al chumorroland !¿?
E euquesei Invitado Nov 27, 2012 #28 Nega-V3.3.1 said: Axo negro,no se porque te pones asi,nos vamos o no nos vamos junto al chumorroland !¿? Click to expand... tú vete a donde te salga de la polla.
Nega-V3.3.1 said: Axo negro,no se porque te pones asi,nos vamos o no nos vamos junto al chumorroland !¿? Click to expand... tú vete a donde te salga de la polla.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 27, 2012 #29 euquesei said: tú vete a donde te salga de la polla. Click to expand... Pero hijo de puta,quien me paga la coca en chumorolan?
euquesei said: tú vete a donde te salga de la polla. Click to expand... Pero hijo de puta,quien me paga la coca en chumorolan?