Mimi, con quién hablas por mp?

No, bastantes menos de las que echaba cuando entrenaba en casa. Pero aquí cada uno se monta sus películas.
Bueno :) n t enfades :( si seguro que aunque exes meno estas en perfecta forma
Me alegro de aunque haya sido breve y no mucho pero me alegro de a ver hablado un poquitin contigo
Buenas noches
Una que se mete en el saquete y ZzZ

Bueno :) n t enfades :( si seguro que aunque exes meno estas en perfecta forma
Me alegro de aunque haya sido breve y no mucho pero me alegro de a ver hablado un poquitin contigo
Buenas noches
Una que se mete en el saquete y ZzZ

Ni que tuvieses prohibido hablar conmigo :roto2:
Yo también me voy. Hasta mañana

Hombre soño tu puedes prohibir o no k te hable vaya ... :)
Muy bien
Descansa
Hasta mañana

Jajajajaj
:giggle:
Vooy para casa yaaaaaa que termino de currar por dios que ganaaaas!!!!!
Buenos dias ktroll
Jajajaja:inlove:

Ole, yo acabo de salir ahora de las oficinas, mucho papeleo hoy

Olee oleee oyee pero tu te acuestas muu tarde,no? Que trabajad de tarde!? Perdona por interrogar XDDD Pero con dos cojones eee jajajajajajaj ya decia yo que n te veia por la mañana por aqui ^^

Me acuesto sobre las 4 o 5 y me levanto a las 10 de la mañana, me caigo de la cama y a tres pasos tengo la nave industrial del catering así hasta las 6 de la tarde, a veces no hago na, porque soy socio y a veces me meto en el foro o en cualquier lugar a dar guerra desde el trabajo, porque le paso el trabajo al pringado de turno xD

Me acuesto sobre las 4 o 5 y me levanto a las 10 de la mañana, me caigo de la cama y a tres pasos tengo la nave industrial del catering así hasta las 6 de la tarde, a veces no hago na, porque soy socio y a veces me meto en el foro o en cualquier lugar a dar guerra desde el trabajo, porque le paso el trabajo al pringado de turno xD

Que asco me das

Que asco me das
Jiliresh, te explico mejor, ya que seguro tienes experiencia en trabajos.
El Catering esta divido por sectores, Sector Boda, Sector Feria y Sector Fiestas.
Yo dirigo Sector Feria, Soy el Jefe de ese cargo, jefe y socio, pero a veces tengo que estar pendiente haciendo pedidos y llamando, no puedo archivar o hacer inventario, para eso tenemos a un encargado de almacén, así que le destino a el, su trabajo cuando viene.

Socio accionista?, o socio registrado sin derecho a nada?

Joooer socioo?? A ver si te invitas a ver una carrerita :thumbsup::cool: