K Ktroll Invitado Nov 17, 2014 #2 Guiliresh said: Eh Mimi ? Con quién? edit: Con Ktroll? Menuda mierda, ya no molas. Click to expand... Mira que eres arcahueto!
Guiliresh said: Eh Mimi ? Con quién? edit: Con Ktroll? Menuda mierda, ya no molas. Click to expand... Mira que eres arcahueto!
Guiliresh VIP Nov 17, 2014 #3 Madre mia Mimi, con la gorra de Independent. Supongo que sabrás que hacen ejers y rodamientos basicamente (lo de la ropa es secundario). Seguro que no sabes lo que es un eje :eek:
Madre mia Mimi, con la gorra de Independent. Supongo que sabrás que hacen ejers y rodamientos basicamente (lo de la ropa es secundario). Seguro que no sabes lo que es un eje :eek:
M Mimi Invitado Nov 17, 2014 #6 El eje es lo que guia el movimiento de una pieza,no? :(( o que ..? Estoy suspendida? xD
K Ktroll Invitado Nov 17, 2014 #7 Mimi said: El eje es lo que guia el movimiento de una pieza,no? :(( o que ..? Estoy suspendida? xD Click to expand... Te va a suspender jaja
Mimi said: El eje es lo que guia el movimiento de una pieza,no? :(( o que ..? Estoy suspendida? xD Click to expand... Te va a suspender jaja
M Mimi Invitado Nov 17, 2014 #8 Jajajajaj Seguro :(( Profesoooor!!! Sino me da una solucion a la respuesta que te e dado nunca lo sabre :( xDD
Jajajajaj Seguro :(( Profesoooor!!! Sino me da una solucion a la respuesta que te e dado nunca lo sabre :( xDD
M Mimi Invitado Nov 17, 2014 #10 Guiliresh said: Eh Mimi ? Con quién? edit: Con Ktroll? Menuda mierda, ya no molas. Click to expand... Como que no molo xe? Si es un solete de majo que es??? Pssssss
Guiliresh said: Eh Mimi ? Con quién? edit: Con Ktroll? Menuda mierda, ya no molas. Click to expand... Como que no molo xe? Si es un solete de majo que es??? Pssssss
Guiliresh VIP Nov 17, 2014 #11 Mimi said: El eje es lo que guia el movimiento de una pieza,no? :(( o que ..? Estoy suspendida? xD Click to expand... Bueno... por ahí va la cosa Hacen ejes para tablas de skate.
Mimi said: El eje es lo que guia el movimiento de una pieza,no? :(( o que ..? Estoy suspendida? xD Click to expand... Bueno... por ahí va la cosa Hacen ejes para tablas de skate.
M Mimi Invitado Nov 17, 2014 #12 Ktroll said: Jiliresh he reunido las bolas de dragón, yo te invoco Click to expand... Jajajaja CAAAAMEEEE CAAAAAAMEEEEEE CAAAAAME !!!!
Ktroll said: Jiliresh he reunido las bolas de dragón, yo te invoco Click to expand... Jajajaja CAAAAMEEEE CAAAAAAMEEEEEE CAAAAAME !!!!
Guiliresh VIP Nov 17, 2014 #13 Mimi said: Como que no molo xe? Si es un solete de majo que es??? Pssssss Click to expand... Si si, majisimo y nada pesado, cierto :sisi3:
Mimi said: Como que no molo xe? Si es un solete de majo que es??? Pssssss Click to expand... Si si, majisimo y nada pesado, cierto :sisi3:
M Mimi Invitado Nov 17, 2014 #14 Guiliresh said: Bueno... por ahí va la cosa Hacen ejes para tablas de skate. Click to expand... Yo tengo una tabla,pero soy muy torpe aun :(( jajajaja Entonces me apruebas no? Si por ahi van los tiros... Me e acercado :))
Guiliresh said: Bueno... por ahí va la cosa Hacen ejes para tablas de skate. Click to expand... Yo tengo una tabla,pero soy muy torpe aun :(( jajajaja Entonces me apruebas no? Si por ahi van los tiros... Me e acercado :))
Guiliresh VIP Nov 17, 2014 #15 Mimi said: Yo tengo una tabla,pero soy muy torpe aun :(( jajajaja Entonces me apruebas no? Si por ahi van los tiros... Me e acercado :)) Click to expand... 4/10 Suspenso.
Mimi said: Yo tengo una tabla,pero soy muy torpe aun :(( jajajaja Entonces me apruebas no? Si por ahi van los tiros... Me e acercado :)) Click to expand... 4/10 Suspenso.
M Mimi Invitado Nov 17, 2014 #18 Jajajaj tantas horas te exas en el gum guili!!? Ai mare ... Bueno cada uno oye .. xD
Guiliresh VIP Nov 17, 2014 #19 Mimi said: Jajajaj tantas horas te exas en el gum guili!!? Ai mare ... Bueno cada uno oye .. xD Click to expand... No, bastantes menos de las que echaba cuando entrenaba en casa. Pero aquí cada uno se monta sus películas.
Mimi said: Jajajaj tantas horas te exas en el gum guili!!? Ai mare ... Bueno cada uno oye .. xD Click to expand... No, bastantes menos de las que echaba cuando entrenaba en casa. Pero aquí cada uno se monta sus películas.
K Ktroll Invitado Nov 17, 2014 #20 Guiliresh said: No, bastantes menos de las que echaba cuando entrenaba en casa. Pero aquí cada uno se monta sus películas. Click to expand... No mientas, tu naciste en un gym, ¿No recuerdas?,
Guiliresh said: No, bastantes menos de las que echaba cuando entrenaba en casa. Pero aquí cada uno se monta sus películas. Click to expand... No mientas, tu naciste en un gym, ¿No recuerdas?,