N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 12, 2011 #21 Arrahu said: claro la vida solo está hecha para enamorarse de metaleros, abre tus fronteras si quieres a javier Click to expand... Jajajajaja que mancos sois XD no solo me atraen los metaleros, tambien los punks
Arrahu said: claro la vida solo está hecha para enamorarse de metaleros, abre tus fronteras si quieres a javier Click to expand... Jajajajaja que mancos sois XD no solo me atraen los metaleros, tambien los punks
R Rayden Invitado Jun 12, 2011 #22 Niñoderellenonumero1 said: Jajajajaja que mancos sois XD no solo me atraen los metaleros, tambien los punks Click to expand... los raperos tienen su punto...
Niñoderellenonumero1 said: Jajajajaja que mancos sois XD no solo me atraen los metaleros, tambien los punks Click to expand... los raperos tienen su punto...
D Duendecilla Invitado Jun 12, 2011 #23 Ya lo dije en otro post y lo repito aqui, miksa nunca se enamora por tanto, al javier ese como mucho lo querra para follarselo!!
Ya lo dije en otro post y lo repito aqui, miksa nunca se enamora por tanto, al javier ese como mucho lo querra para follarselo!!
A Arrahu Invitado Jun 12, 2011 #24 Niñoderellenonumero1 said: Jajajajaja que mancos sois XD no solo me atraen los metaleros, tambien los punks Click to expand... yo soy punk, pero no te ilusiones.
Niñoderellenonumero1 said: Jajajajaja que mancos sois XD no solo me atraen los metaleros, tambien los punks Click to expand... yo soy punk, pero no te ilusiones.
R Rayden Invitado Jun 12, 2011 #25 Duendecilla said: Ya lo dije en otro post y lo repito aqui, miksa nunca se enamora por tanto, al javier ese como mucho lo querra para follarselo!! Click to expand... buen consejo y disciplinas le metes en la cabeza....
Duendecilla said: Ya lo dije en otro post y lo repito aqui, miksa nunca se enamora por tanto, al javier ese como mucho lo querra para follarselo!! Click to expand... buen consejo y disciplinas le metes en la cabeza....
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 13, 2011 #26 Duende es sabia y no tengo nada con ningun javier XD
J JJ46 Invitado Jun 13, 2011 #27 Le deseo el mas absoluto y vergonzoso fracaso y humillación pública. pd: fóllatelo
S Starr_Lennon Invitado Jun 13, 2011 #28 Niñoderellenonumero1 said: Duende es sabia y no tengo nada con ningun javier XD Click to expand...
D Duendecilla Invitado Jun 13, 2011 #29 Starr_Lennon said: Click to expand... que te pasa cariño hoy te ha dado por este gif??? ayyy!!!! Miksa no te enamores, follatelos a todos!
Starr_Lennon said: Click to expand... que te pasa cariño hoy te ha dado por este gif??? ayyy!!!! Miksa no te enamores, follatelos a todos!
J JJ46 Invitado Jun 13, 2011 #30 Duendecilla said: que te pasa cariño hoy te ha dado por este gif??? ayyy!!!! Miksa no te enamores, follatelos a todos! Click to expand... yo me pedí plaza para su 17 cumpleaños. a los 18 ya estará mayor
Duendecilla said: que te pasa cariño hoy te ha dado por este gif??? ayyy!!!! Miksa no te enamores, follatelos a todos! Click to expand... yo me pedí plaza para su 17 cumpleaños. a los 18 ya estará mayor
N Notionalist Invitado Jun 13, 2011 #31 Canis, punks, metaleros... Todos están en algún grupo social, no te gustan los normales? :roto2rie: